Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es bueno para un viaje de negocios ”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills
Ocupa el puesto n.º29 de 351 hoteles en Los Ángeles
Certificado de excelencia
California
Colaborador de nivel
12 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“No es bueno para un viaje de negocios ”
Opinión escrita el 28 marzo 2009
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Me alojé en el SLS durante 10 días mientras consultaba a una empresa basada en Los Angeles.
Aunque el hotel tiene rasgos "visuales" muy lindos (diseño único, con un restaurant/bar moderno adentro) NO ES un buen hotel para una estancia prolongada y sin duda tampoco lo es para un viajero de negocios.
PROS: soy un exresidente de Los Angeles, y está decentemente ubicado donde estaba el antiguo Le Meridien, a poca distancia de Bev Center, Sushi Roku, Morton's y Matsuhisha.
- La piscina y el bar de la piscina son muy lindos - El centro de fitness es lindo (¡¡aunque un par de veces no tenían vasos para agua!!) - La decoración es "linda" del mismo modo que lo es Grammercy Park Hotel, con un diseño caprichoso en el vestíbulo y las habitaciones - Las habitaciónes son decentes. CONTRAS: - servicio MUY MUY inconsistente, y si eres un viajero frecuente, realmente notaras que el SLS no tiene un gran servicio. Ejemplos: a veces las llamadas no se atienden en la recepción hasta que llaman 20 veces; entregaron el periódico en mi habitación 6 de los 10 días (¿qué pasó los otros 4?); el servicio de estacionamiento era inconsistente: a veces eran muy rápidos y otras veces lentos
cuando aparentemente no había nadie adelante, Bill cobraba muchos gastos incorrectos, incluyendo el doble de gastos por estacionamiento ($32 por día) y gastos de la mininevera (Jamás la abrimos).
- Restaurante/bar: como huésped, fue muy difícil tan solo conseguir un bocado o incluso un trago. La escena era absurda.
Muy, muy concurrido con el grupo de Los Angeles todas las noches.
- Servicio de limpieza: en 2 de mi 10 noches no recibí ningún servicio de limpieza - Ruidos: mucha gente de fiesta se aloja en este hotel.
Podía oír el ruido del pasillo, y golpes fuertes (a las 2 am).
Esto sucedió 3 noches distintas.
- Mantenimiento general: pequeñas cosas como los monitores de TV modernos que decoran los vestíbulos de ascensores.
Estas estaban encendidos solo el 50% del tiempo, y cuando lo estaban, únicamente se veía un salvapantallas de "reinicio" de CPU.
Este tipo de percances simplemente no suceden en los buenos hoteles. Incluso un Marriott nuevo de alta gama es mucho más congruente.
Viajo MUCHO y me he alojado en muchos hoteles, y me dio la sensación de que este hotel intentaba por todos los medios ser guay.

¿Útil?
6 Gracias, Nealy2k
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.747 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    888
    452
    212
    97
    98
Ver opiniones para
339
505
128
410
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Ángeles
Beverly Hills
Viceroy L'Ermitage Beverly Hills
Viceroy L'Ermitage Beverly Hills
N.° 4 de 15 en Beverly Hills
712 opiniones
Central L.A
Sofitel Los Angeles at Beverly Hills
Sofitel Los Angeles at Beverly H...
N.° 27 de 351 en Los Ángeles
2.855 opiniones
Oeste de Hollywood
The London West Hollywood
The London West Hollywood
N.° 3 de 19 en West Hollywood
1.644 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Westside
Mr. C Beverly Hills
Mr. C Beverly Hills
N.° 48 de 351 en Los Ángeles
782 opiniones
Beverly Hills
Beverly Wilshire Beverly Hills (A Four Seasons Hotel)
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills

Establecimiento: SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills
Dirección: 465 South La Cienega Boulevard, Los Ángeles, CA 90048 (Previamente SLS Hotel at Beverly Hills)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles spa en Los Ángeles
N.°14 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°36 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°37 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°66 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 381 € - 666 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills 5*
Número de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Agoda, Booking.com, Ctrip TA, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sls Hotel Los Angeles

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil