Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.139)
Filtrar opiniones
2.139 resultados
Puntuación de viajeros
1.129
530
249
117
114
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.129
530
249
117
114
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
476 - 481 de 2.139 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 14 de mayo de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSBHGeneralManager, General Manager en SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de mayo de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSBHGeneralManager, Manager en SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de mayo de 2016

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSBHGeneralManager, General Manager en SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de mayo de 2016

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSBHGeneralManager, General Manager en SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de abril de 2016

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLSBHGeneralManager, General Manager en SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones