“Comprobe porque esta en el primer lugar!!”
Opinión sobre Magic Castle Hotel

Magic Castle Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 351 hoteles en Los Ángeles
argentina
“Comprobe porque esta en el primer lugar!!”
Opinión escrita el 5 junio 2011

Realmente me sorpendio la categoria de este hotel. Antes de llegar a Los Angeles estuvimos en el Sheraton de San Fco, en el que cobran hasta por respirar y en el que todo el mundo esta pendiente de la propina que se le deje. El Magic es totalmente diferente, ademas de tener desayuno e internet sin cargo en habitaciones, estan todo el tiempo pendientes de ofrecerte gratuitamente snacks dulces y salados y gaseosas todas la veces que lo quieras, siempre con una sonrisa y amabilidad. En todo lo que el huesped necesite el personal esta atento a colaborar, aun en aquello que a uno no se le ocurrira hacer, ellos ofrecen asesoramiento y te hacen las cosas mas faciles, desde una excursion hasta llamadas telefonicas, reservas mas baratas en distintas actividades, mandar un fax, imprimir un voucher, etc. Esta muy bien ubicado, a dos cuadras del boulevar Hollywood y las habitaciones son muy grandes, equipadas con cocina, heladera, microondas, cafetera y hasta batas por si uno quiere pegarse un chapuzon en la piscina climatizada que tienen. Nosotros tuvimos un problema con la agencia de excursiones, ellos mismos se encargaron de llamar y vino hasta el gerente del hotel a pedirnos disculpas (y ni nos habiamos quejado) y a decirnos que nos habian conseguido una excursion, a nuestra eleccion, gratis!! En fin, volveria sin ninguna duda, las instalaciones del hotel y su personal (Nick creo era el nombre, Jason, Karen) son de los mejor e hicieron que nuestra estadia en Los Angeles resultara mucho mejor de lo pensado. Felicitaciones por la calidad humana y el servicio a todo nivel que brindan.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Argentina
Opinión escrita el 10 agosto 2010

Lo primero que sorprende es el TAMAÑO de las habitaciones.- La nuestra era mucho más grande que muchos departamentos vivienda... y muy elegante.- Los detalles son excelentes, y hay cosas como las tohallas dobladas en forma de orejas de conejo (después de todo, es el Magic Castle!!!), la atención del personal, los desayunos, todo es excelente.- El estacionamiento es un poco pequeño, pero con un par de maniobras siempre hay lugar, y toda la zona parece muy segura.- El hotel está literalmente a un paso del Holywood Boulevard, con su Teatro Kodak y el Teatro Chino, con lo cual se puede hasta pasear a pie, de día y de noche.- Muchos negocios cercanos y de todo tipo, desde tiendas de ropa y souvenirs hasta mercados de comida.- Hotel muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
asturias
Opinión escrita el 1 junio 2010

Somos una pareja de 31 y 34 años, sin niños de Asturias. El hotel es genial, tiene una situación ideal a un paso de hollywood Bl. El personal es impresionantemente amable, el ambiente relajado, las habitaciones limpias y estupendas, minibar gratuito 24h en recepción, un patio con piscina ideal para desayunar en la terraza. De verdad que el hotel es estupendo, si volvemos por Los Ángeles será nuestra primera opción sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 28 octubre 2009

A un paso de hollywood boulevard. Minibar y snacks gratuitos sin límites, se pide en recepción todo lo que te apetezca. Me recuerda mucho a la urbanización de la serie Melrose Place.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 8 octubre 2009

Estuvimos mi pareja y yo hacia finales de septiembre. Lo bueno del hotel en sí es la limpieza y lo cercano a la calle de las estrellas. Lo negativo que experimentamos nosotros fue que para llevar las maletas no las vimos y deseamos porque no tenía ascensor y lo finita que son las paredes, que se oía la tele de la habitación del al lado. La chica de la recepción fue muy agradable. Por el parking pagamos 10 dólares por noche, ya que no es una zona donde se pueda aparcar fácilmente.

El desayuno es tipo buffet con las cosas básicas y que va incluido en la habitación. Puedes coger las cosas y comer en las mesas que hay junto a la piscina, o si no hay sitio, como nos pasó a nosotros, coger las cosas en una bandeja y llevarlo a la habitación.

No está mal por la cercanía a Hollywood si quieres visitarlo, pero no repetiría por falta de algunas comodidades como son los ruidos y falta de ascensor.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Magic Castle Hotel

Establecimiento: Magic Castle Hotel
Dirección: 7025 Franklin Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028-8603
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°2 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°11 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 288 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Magic Castle Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Castle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Alojarse En Los Angeles
Hotel Magic Castle