“Excelente hotel.”
Opinión sobre Magic Castle Hotel

Magic Castle Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 355 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 19 julio 2011

La primera vez que me aloje aqui fue en el 2005, y desde entonces he vuelto todos los años y he mandado a muchas amistades mias alli. La verdad que este hotel recoje la autentica esencia de LA, es una parte mas de la ciudad. Empezamos a ir cuando no teniamos niños y ahora es mi hijo el que no quiere alojarse en otro hotel de LA. Si te lo puedes permitir, pagalo, no te arrepentiras.

Las one bedroom suites son espectaculares, la piscina tambien, y tener todos esos snacks, refrescos y helados gratis no tiene precio.

• Se alojó en agosto de 2010
Escribe una opiniónOpiniones (3.169)

Opinión escrita 5 junio 2011

Realmente me sorpendio la categoria de este hotel. Antes de llegar a Los Angeles estuvimos en el Sheraton de San Fco, en el que cobran hasta por respirar y en el que todo el mundo esta pendiente de la propina que se le deje. El Magic es totalmente diferente, ademas de tener desayuno e internet sin cargo en habitaciones, estan todo el tiempo pendientes de ofrecerte gratuitamente snacks dulces y salados y gaseosas todas la veces que lo quieras, siempre con una sonrisa y amabilidad. En todo lo que el huesped necesite el personal esta atento a colaborar, aun en aquello que a uno no se le ocurrira hacer, ellos ofrecen asesoramiento y te hacen las cosas mas faciles, desde una excursion hasta llamadas telefonicas, reservas mas baratas en distintas actividades, mandar un fax, imprimir un voucher, etc. Esta muy bien ubicado, a dos cuadras del boulevar Hollywood y las habitaciones son muy grandes, equipadas con cocina, heladera, microondas, cafetera y hasta batas por si uno quiere pegarse un chapuzon en la piscina climatizada que tienen. Nosotros tuvimos un problema con la agencia de excursiones, ellos mismos se encargaron de llamar y vino hasta el gerente del hotel a pedirnos disculpas (y ni nos habiamos quejado) y a decirnos que nos habian conseguido una excursion, a nuestra eleccion, gratis!! En fin, volveria sin ninguna duda, las instalaciones del hotel y su personal (Nick creo era el nombre, Jason, Karen) son de los mejor e hicieron que nuestra estadia en Los Angeles resultara mucho mejor de lo pensado. Felicitaciones por la calidad humana y el servicio a todo nivel que brindan.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2010

Lo primero que sorprende es el TAMAÑO de las habitaciones.- La nuestra era mucho más grande que muchos departamentos vivienda... y muy elegante.- Los detalles son excelentes, y hay cosas como las tohallas dobladas en forma de orejas de conejo (después de todo, es el Magic Castle!!!), la atención del personal, los desayunos, todo es excelente.- El estacionamiento es un poco pequeño, pero con un par de maniobras siempre hay lugar, y toda la zona parece muy segura.- El hotel está literalmente a un paso del Holywood Boulevard, con su Teatro Kodak y el Teatro Chino, con lo cual se puede hasta pasear a pie, de día y de noche.- Muchos negocios cercanos y de todo tipo, desde tiendas de ropa y souvenirs hasta mercados de comida.- Hotel muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2010

Somos una pareja de 31 y 34 años, sin niños de Asturias. El hotel es genial, tiene una situación ideal a un paso de hollywood Bl. El personal es impresionantemente amable, el ambiente relajado, las habitaciones limpias y estupendas, minibar gratuito 24h en recepción, un patio con piscina ideal para desayunar en la terraza. De verdad que el hotel es estupendo, si volvemos por Los Ángeles será nuestra primera opción sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2009

A un paso de hollywood boulevard. Minibar y snacks gratuitos sin límites, se pide en recepción todo lo que te apetezca. Me recuerda mucho a la urbanización de la serie Melrose Place.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Magic Castle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Castle Hotel

Dirección: 7025 Franklin Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028-8603
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°2 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°11 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios: 183 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Magic Castle Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Castle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Alojarse En Los Angeles
Hotel Magic Castle