Magic Castle Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Highland Gardens Hotel(Los Ángeles)
  • Parking gratis
Hollywood Hills Hotel(Los Ángeles)
  • Desayuno incluido
Hollywood VIP Hotel(Los Ángeles)
  • Parking gratis
Loews Hollywood Hotel(Los Ángeles)
3.209 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Mi mujer y yo acabamos de hacer una ruta de 12 días por la costa oeste de Estados Unidos. Nos hemos alojado en 9 hoteles, y sin duda este hotel es en el que mejor nos hemos sentido tratados! Sin duda Los Angeles no ofrece, para nosotros, nada demasiado interesante para ver, pero por este hotel vale la pena hacer una parada de una noche aunque sea.

Estubimos alojados en la habitación nº205, una suite ENORME con una terraza que daba a la piscina (al aire libre, pero con el agua calentita!). A diferencia de los otros hoteles en los que nos hemos alojados, la piscina tiene horario de 24 horas, y por la noche nos pegamos un baño muy placentero! El hotel no tiene minibar, pero en la recepción puedes pedir sin ningún cargo un enorme surtido de: M&M's, Skittles, Twix, palomitas, oreos, maltesers, bebidas, etc etc etc. También tienes a tu disposición una larga lista de películas en DVD para ver en la habitación.

El trato, INCREIBLE!!!! De verdad, si estais pensando en ir a los angeles, no dudeis en coger este hotel, no os vais a arrepentir! Además, a una sola manzana del paseo de la fama y de sunset boulevard.

Por la mañana tienen un desayuno más que correcto, que nos comimos en nuestra terraza. Mientras desayunábamos vimos al director del hotel pasando mesa por mesa hablando con la gente....algo que no habíamos visto nunca en ningún otro hotel.....

No se le puede pedir más a un hotel!

Thanks Gaby & Lisa for everything you did in our stay!!!! We loved your chocolate cake!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2011

Nos ha gustado mucho: la ubicación, los servicios que ofrece, la atención del personal...la única pega son las instalaciones. Es un hotel viejo y necesita una reforma. El desayuno es muy bueno(incluido en el precio, cosa rara en los USA), servicio de minibar gratuito(excepto el agua), puedes cocinar en las habitaciones , recomendable 100%

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 1 agosto 2011

Hoy, 1 de Agosto, salimos del Hotel. Lo elegimos por las magníficas críticas de Tripadvisor. Pero, para mi, completamente sobrevaloradas. Empecemos con lo bueno: Magnífica situación (justo a 2 minutos a pie del Paseo de la Fama y demás), Camas muy cómodas, y personal muy muy amable. Lo demás paso a relatarlo: Nuestra habitación no estaba muy limpia, se me cayó un cargador detrás de la mesilla de noche y al retirarla había mucha suciedad. Lo del desayuno es muy curioso; es gratis sí, pero no hay de nada, sólo leche (fría, no caliente ni pidiéndola), zumo de naranja de bote, 3 tipos de bollería (croissants entre ellos) riquísimos, yogures, cereales y, por último café y agua caliente. Sinceramente, bastante escaso, aunque gratis.....El tema del minibar gratis es bastante curioso: Te dan lo que quieras en recepción, refrescos, chocolate, etc, etc, pero por el agua te cobra 4 dólares, un poco contradictorio, pero bueno. Las habitaciones son bastante ruidosas, la nuestra es interior y, se supone, menos ruidosa, pero entre el aire acondicionado y la piscinita no paraba de entrar ruido.
Por hablar del precio diré que habiendo leído las críticas pensé que era una ganga, pero ahora pienso que es caro, creo que, siendo sincero, NO volvería a este hotel si regresara a Los Ángeles.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 19 julio 2011

La primera vez que me aloje aqui fue en el 2005, y desde entonces he vuelto todos los años y he mandado a muchas amistades mias alli. La verdad que este hotel recoje la autentica esencia de LA, es una parte mas de la ciudad. Empezamos a ir cuando no teniamos niños y ahora es mi hijo el que no quiere alojarse en otro hotel de LA. Si te lo puedes permitir, pagalo, no te arrepentiras.

Las one bedroom suites son espectaculares, la piscina tambien, y tener todos esos snacks, refrescos y helados gratis no tiene precio.

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 5 junio 2011

Realmente me sorpendio la categoria de este hotel. Antes de llegar a Los Angeles estuvimos en el Sheraton de San Fco, en el que cobran hasta por respirar y en el que todo el mundo esta pendiente de la propina que se le deje. El Magic es totalmente diferente, ademas de tener desayuno e internet sin cargo en habitaciones, estan todo el tiempo pendientes de ofrecerte gratuitamente snacks dulces y salados y gaseosas todas la veces que lo quieras, siempre con una sonrisa y amabilidad. En todo lo que el huesped necesite el personal esta atento a colaborar, aun en aquello que a uno no se le ocurrira hacer, ellos ofrecen asesoramiento y te hacen las cosas mas faciles, desde una excursion hasta llamadas telefonicas, reservas mas baratas en distintas actividades, mandar un fax, imprimir un voucher, etc. Esta muy bien ubicado, a dos cuadras del boulevar Hollywood y las habitaciones son muy grandes, equipadas con cocina, heladera, microondas, cafetera y hasta batas por si uno quiere pegarse un chapuzon en la piscina climatizada que tienen. Nosotros tuvimos un problema con la agencia de excursiones, ellos mismos se encargaron de llamar y vino hasta el gerente del hotel a pedirnos disculpas (y ni nos habiamos quejado) y a decirnos que nos habian conseguido una excursion, a nuestra eleccion, gratis!! En fin, volveria sin ninguna duda, las instalaciones del hotel y su personal (Nick creo era el nombre, Jason, Karen) son de los mejor e hicieron que nuestra estadia en Los Angeles resultara mucho mejor de lo pensado. Felicitaciones por la calidad humana y el servicio a todo nivel que brindan.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja