Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio y excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Magic Castle Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Magic Castle Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 348 hoteles en Los Ángeles
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buen servicio y excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Estuvimos 3 noches en el Magic Castle y no podemos quejarnos. Una habitación enorme, con salón, comedor, baño y cocina. Todo perfectamente equipado.
Una piscina abierta 24 horas y un servicio de mini bar gratuito y a tu disposición todo el día.

Está muy bien ubicado para conocer la ciudad, cerca del metro y de los puntos de encuentro de las excursiones organizadas.

Un valor seguro.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, AnaAguilar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.770 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.062
    520
    115
    50
    23
Ver opiniones para
1.257
727
61
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 78 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Elegimos el Magic Castle para nuestra visita a Los Angeles sobre todo por su puntuación en Tripadvisor, y no nos defraudó. La ubicación dentro de Hollywood es buenísima, muy cerquita del paseo de la fama y los teatros Kodak y Chino: dos manzanas y ya estás en el meollo.

Las instalaciones están bastante bien, y dispone de una piscina al aire libre, pero con agua caliente (más o menos), que se puede disfrutar a cualquier hora del día.

Las habitaciones un poco pequeñas, pero cómodas y limpias, con toda la equipación necesaria.

El desayuno está incluido, y su calidad es bastante buena: variedad y calidad, aunque en ocasiones era incómodo porque había poquitas mesas.

Pero lo mejor era la atención del servicio del hotel, muy agradable en todo momento, y que están encantados de ayudar. Y es cierto lo que dicen otras críticas de que tienes a tu disposición refrescos y snacks gratuitos...¡ cuidado que te puedes atiborrar! :)

El único punto negativo es que casi todas las noches teníamos problemas para dormir porque había vecinos que armaban mucho ruido sin importarles los demás. Un mejor aislamiento acústico habría ayudado.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
7 Gracias, frikisdelacamiseta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
24 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Mi mujer y yo acabamos de hacer una ruta de 12 días por la costa oeste de Estados Unidos. Nos hemos alojado en 9 hoteles, y sin duda este hotel es en el que mejor nos hemos sentido tratados! Sin duda Los Angeles no ofrece, para nosotros, nada demasiado interesante para ver, pero por este hotel vale la pena hacer una parada de una noche aunque sea.

Estubimos alojados en la habitación nº205, una suite ENORME con una terraza que daba a la piscina (al aire libre, pero con el agua calentita!). A diferencia de los otros hoteles en los que nos hemos alojados, la piscina tiene horario de 24 horas, y por la noche nos pegamos un baño muy placentero! El hotel no tiene minibar, pero en la recepción puedes pedir sin ningún cargo un enorme surtido de: M&M's, Skittles, Twix, palomitas, oreos, maltesers, bebidas, etc etc etc. También tienes a tu disposición una larga lista de películas en DVD para ver en la habitación.

El trato, INCREIBLE!!!! De verdad, si estais pensando en ir a los angeles, no dudeis en coger este hotel, no os vais a arrepentir! Además, a una sola manzana del paseo de la fama y de sunset boulevard.

Por la mañana tienen un desayuno más que correcto, que nos comimos en nuestra terraza. Mientras desayunábamos vimos al director del hotel pasando mesa por mesa hablando con la gente....algo que no habíamos visto nunca en ningún otro hotel.....

No se le puede pedir más a un hotel!

Thanks Gaby & Lisa for everything you did in our stay!!!! We loved your chocolate cake!!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
7 Gracias, sdomingo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuerteventura, España
Colaborador de nivel
219 opiniones
45 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Nos ha gustado mucho: la ubicación, los servicios que ofrece, la atención del personal...la única pega son las instalaciones. Es un hotel viejo y necesita una reforma. El desayuno es muy bueno(incluido en el precio, cosa rara en los USA), servicio de minibar gratuito(excepto el agua), puedes cocinar en las habitaciones , recomendable 100%

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, CAROVISA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Brígida, España
Colaborador de nivel
91 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 72 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hoy, 1 de Agosto, salimos del Hotel. Lo elegimos por las magníficas críticas de Tripadvisor. Pero, para mi, completamente sobrevaloradas. Empecemos con lo bueno: Magnífica situación (justo a 2 minutos a pie del Paseo de la Fama y demás), Camas muy cómodas, y personal muy muy amable. Lo demás paso a relatarlo: Nuestra habitación no estaba muy limpia, se me cayó un cargador detrás de la mesilla de noche y al retirarla había mucha suciedad. Lo del desayuno es muy curioso; es gratis sí, pero no hay de nada, sólo leche (fría, no caliente ni pidiéndola), zumo de naranja de bote, 3 tipos de bollería (croissants entre ellos) riquísimos, yogures, cereales y, por último café y agua caliente. Sinceramente, bastante escaso, aunque gratis.....El tema del minibar gratis es bastante curioso: Te dan lo que quieras en recepción, refrescos, chocolate, etc, etc, pero por el agua te cobra 4 dólares, un poco contradictorio, pero bueno. Las habitaciones son bastante ruidosas, la nuestra es interior y, se supone, menos ruidosa, pero entre el aire acondicionado y la piscinita no paraba de entrar ruido.
Por hablar del precio diré que habiendo leído las críticas pensé que era una ganga, pero ahora pienso que es caro, creo que, siendo sincero, NO volvería a este hotel si regresara a Los Ángeles.

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, pedro0211
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Hollywood
Hollywood Orchid Suites
Hollywood Orchid Suites
N.° 4 de 348 en Los Ángeles
4.5 de 5 estrellas 1.783 opiniones
Westside
Hotel Bel-Air
Hotel Bel-Air
N.° 1 de 348 en Los Ángeles
4.5 de 5 estrellas 581 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hollywood
Loews Hollywood Hotel
Loews Hollywood Hotel
N.° 18 de 348 en Los Ángeles
4.5 de 5 estrellas 2.861 opiniones
Central L.A
Elan Hotel Los Angeles
Elan Hotel Los Angeles
N.° 6 de 348 en Los Ángeles
4.5 de 5 estrellas 1.184 opiniones
The Garland
N.° 13 de 348 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 2.429 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Magic Castle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Castle Hotel

Establecimiento: Magic Castle Hotel
Dirección: 7025 Franklin Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028-8603
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°2 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°11 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 282 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magic Castle Hotel 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Castle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Donde Alojarse En Los Angeles
Hotel Magic Castle
Magic Castle Los Angeles

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil