“Sencillamente genial”
Opinión sobre Magic Castle Hotel

Magic Castle Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 355 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 1 junio 2010

Somos una pareja de 31 y 34 años, sin niños de Asturias. El hotel es genial, tiene una situación ideal a un paso de hollywood Bl. El personal es impresionantemente amable, el ambiente relajado, las habitaciones limpias y estupendas, minibar gratuito 24h en recepción, un patio con piscina ideal para desayunar en la terraza. De verdad que el hotel es estupendo, si volvemos por Los Ángeles será nuestra primera opción sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 octubre 2009

A un paso de hollywood boulevard. Minibar y snacks gratuitos sin límites, se pide en recepción todo lo que te apetezca. Me recuerda mucho a la urbanización de la serie Melrose Place.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2009

Estuvimos mi pareja y yo hacia finales de septiembre. Lo bueno del hotel en sí es la limpieza y lo cercano a la calle de las estrellas. Lo negativo que experimentamos nosotros fue que para llevar las maletas no las vimos y deseamos porque no tenía ascensor y lo finita que son las paredes, que se oía la tele de la habitación del al lado. La chica de la recepción fue muy agradable. Por el parking pagamos 10 dólares por noche, ya que no es una zona donde se pueda aparcar fácilmente.

El desayuno es tipo buffet con las cosas básicas y que va incluido en la habitación. Puedes coger las cosas y comer en las mesas que hay junto a la piscina, o si no hay sitio, como nos pasó a nosotros, coger las cosas en una bandeja y llevarlo a la habitación.

No está mal por la cercanía a Hollywood si quieres visitarlo, pero no repetiría por falta de algunas comodidades como son los ruidos y falta de ascensor.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2009

hola soy una chica de zaragoza , españa. siceramente este hotel es lo mejor , es de lujo como otros, per o por dios despues de andar 15 horas en los angeles de un lado a otro es lo mejor qe se puede desear , sentarte a tomar el freco en las mesitas de la piscina, sacando cosas de la maquina de chuches yyyyyyy yo fui antes de reformarlo, pero me encantooooo os lo juro , he estado en los angeles 4 años de vacaciones he visto hoteles diferentes y me queeeeeddoooooo con esteee y os puedo decir que tambien he estado en el hollywood rosewellt por ejemplo, pero si vuelvo que lo hareeee mi eleccion seraaaa magic

• Se alojó en junio de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2008

Nosotros somos una pareja que estuvimos 3 noches a mediados de septiembre. Respecto a la ubicacion es perfecta porque a menos de dos calles estabas en pleno centro de los angeles.
Respecto a la habitacion, habia cosas muy bien cuidadas pero otras como los desconchones de las paredes del baño, le daban un aspecto negativo. Tambien el detalle de no tener ascensor y tener que subir hasta el ultimo piso con todas las maletas. La nuestra era una habitacion doble con la cama muy comoda y el baño muy limpio.
Respecto al personal encantador y siempre dispuesto a ayudarte. Pero lo mas interesante del hotel es q todas las bebidas y comidas del minibar eran GRATIS!!! Si como lo leis, ellos dan una lista de cosas y bajas a recepción y pides la comida, y ellos te lo dan sin problemas. Ademas tambien tienen un monton de peliculas que te las dejan GRATIS!!! Te pones los subtitulos en castellano y pasas un buen rato.

Bajo mi punto de vista es ideal, para pasar unos bueno dias en L.A.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles

¿Has estado en Magic Castle Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Castle Hotel

Dirección: 7025 Franklin Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028-8603
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°2 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°11 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios: 193 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Magic Castle Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Castle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Donde Alojarse En Los Angeles
Hotel Magic Castle