“Hotel bien ubicado y acogedor”
Opinión sobre Hollywood Celebrity Hotel

Hollywood Celebrity Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 358 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 5 octubre 2012

Llegué a este hotel por los comentarios que lo consideraban uno de los mejores a este nivel de precios y efectivamente cumplió con mis expectativas: Es muy sencillo, pero acogedor. Las habitaciones son amplias y cómodas. Tienen cocina completa, aire acodicionado, wifi incluido en el precio y bastante espacio para la ropa. Está en una calle muy tranquila y a dos cuadras de todas las atracciones del Hollywood Boulevard y de donde se toman todos los tours. Tiene parking, aunque siempre está muy lleno en la noche.
El desayuno es bien sencillo. Se recoje en una bandeja para llevarlo a la habitaciòn o a una terraza que hay a la entrada, muy agradable.
En forma permanente tienen cafetera en el pasillo y agua helada. Además máquina de bebidas y snacks. El personal es muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.199)

Opinión escrita 1 octubre 2012

En verdad este hotel fue tal cual como esperaba, nada lujoso, un poco añejo pero con una excelente ubicación. Queda cerca de las mayores atracciones de LA: Paseo de la Fama, Teatro Dolby, Teatro Chino, de los buses y del metro también. Las habitaciones son amplias, algo pasadas de moda pero limpias. Ciertamente que gana puntos por la ubicación y el precio, además, cuando estuve en LA (Sep-12) hacía mucho calor, así que tener el hotel cerca para refugiarse de vez en cuando fue un gran alivio! El personal es muy amable y dispuesto a ayudarte. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012

No voy a decir nada nuevo que se haya escrito antes sobre este hotel. Calidad-precio está muy bien y además en una zona turística interesante de LA como es el Paseo de la fama, antiguo Teatro Kodak (ahora es el TEatro Dolby), teatro chino, los cines El Capitán de DIsney... Está ubicado en una calle muy tranquila desde la cual hay acceso a un centro comercial por la parte trasera y que da a Hollywood Boulevar. A la hora de reservar no puedes elegir alojamiento y desayuno, pero no importa, por que todas las mañanas ponen un desayuno en la recepción que puedes recoger y subirlo a la habitación. Cuando nosotros estuvimos (enero 2012) daban cafe, leche, zumos, croisant, muffins y galletitas. Para ser por gentileza del hotel no esta nada mal y puedes coger fuerzas para empezar el día. La gente de recepción super amable y super atenta; el primer día que llegamos nos perdieron la maleta y cuando nos llegó al hotel enseguida nos avisaron. Muy profesionales. En fin, que recomiendo al 100% este hotel, de hecho, cuando vuelva a LA me volveré a alojar aquí. Que no os den miedo las distancias, el LA son muy grandes. Nuestro consejo es que os alquiléis un coche.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2012

Elegimos este hotel por los comentarios que encontramos aquí y acertamos de pleno. Está a 2min del teato Kodak y la habitación que nos tocó estaba fenomenal. Muy ámplia. El desayuno también está muy bien (tostadas, madalenas, zumo, cereales, café...). Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2012

Realmente ya se ha comentado todo sobre este hotel, simplemente recalcar que despues de trabajar vendiendo tours por Los Angeles se ha convertido en la estrella de nuestro circuito por la costa oeste en esta escala.
Absolutamente donde hay que estar en L.A para poder disfrutar de un paseo poder mover las piernas ademas de tener el bulevar practicamente al lado. Cuenta ademas con desayuno y sobretodo plaza de parking incluida por lo que os garantizo que cumplira vuestras espectativas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Hollywood Orchid Suites
Hollywood Orchid Suites
N.° 5 de 358 en Los Ángeles
Central L.A
Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 45 de 358 en Los Ángeles

N.°13 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°15 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°28 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
N.°49 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios: 147 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hollywood Celebrity Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Celebrity Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hollywood Celebrity
Hollywood Celebrity Los Angeles