“hotel muy centrico”

Ocupa el puesto n.º20 de 351 hoteles en Los Ángeles
Caracas, Venezuela
“hotel muy centrico”
Opinión escrita el 20 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me aleje en este hotel por las recomenciones de esta pagina, la verdad es que esta muy bien ubicado cerca de paseo de la fama y del teatro chino. Ademas hay un centro comercial grande y de la estacion del metro . El hotel es un poco viejo nada lujoso, pero es bastante limpio. No tiene asenssor asi que para llegar a las habitaciones del 1er piso hay que subir las escaleras. Dan un desayuno que no esta mal pan croisant cafe leche y jugo. La atencion del personal es muy buena. Yo lo recomiendo si no estan buscando nada con lujos o moderno, yo volveria sin pensarlo.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Lo mejor de este hotel es la ubicación y el precio. Está sólo a 2 manzanas de la calle de las estrellas y llegas caminando sin problemas. La habitación es grande y tiene una mesa y frigobar que sirve si vas por un par de días. En nuestro caso no, ya que sólo estuvimos una noche. Hay internet gratuito en el lobbie, aunque también hay en las habitaciones no funciona bien y es mejor bajar al lobbie. El hotel es pequeño, tiene sólo 2 pisos, no hay ascensor, lo cual no nos gustó pues andábamos con maletas pesadas y nos costó un esfuerzo subirlas. También hay estacionamiento gratuito casi al lado del hotel. Tiene una decoración curiosa, pero es limpio y bien ubicado. Incluso tiene un pequeño desayuno que puedes llevar a la habitación. Yo volvería si fuera por 1 noche, por mas, quizás buscaría otro lugar, pero por ese precio no encontrarás nada mejor!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Dí con este hotel por éste mismo medio y lo escogí por las opiniones... Y no me equivoqué! Es un hotel pequeño, pero tiene todo lo necesario para descansar y suplir las necesidades básicas. Si bien está prácticamente detrás del Teatro Dolby, está lo suficientemente apartado para filtrarse de toda la locura turística hollywoodense. El personal que atiende y mantiene este hotel es por lejos quienes hacen que mi opinión sea excelente; en todo momento mantuvieron una actitud muy servicial y atenta, siempre preocupados de que mis requerimientos fueran cubiertos. Las habitaciones son grandes e incluyen mini refrigerador, microondas, tv cable e internet wifi. El desayuno es bastante contundente... Necesario para energizarse en el recorrido por la ciudad. El único punto negro es el shuttle que me consiguieron hacia el aeropuerto, The Coast Shuttle, nada recomendable (Al chofer debimos despertarlo para partir, subió más gente de la capacidad de la van, llegamos tarde al aeropuerto y ni siquiera conocía los terminales de las aerolíneas). Pero considerando sólo los aspectos del hotel y si prioriza la atención y cercanía por sobre el lujo y la ultra modernidad, ésta es una súper opción.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 11 octubre 2012

ME hospede en este hotel por los comentarios de aqui y la verdad tenian toda la razon, la ubicacion es extraodinaria, a unos pasos solamente del Hollywood Boulevard, la entrada al mall que conecta con el Boulevard esta a menos de 500 metros. El personal muy amable siempre nos ayudo a donde quisieramos ir y por el precio mas barato, el desayuno normal cafe, cereal y pan.
100% recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Llegué a este hotel por los comentarios que lo consideraban uno de los mejores a este nivel de precios y efectivamente cumplió con mis expectativas: Es muy sencillo, pero acogedor. Las habitaciones son amplias y cómodas. Tienen cocina completa, aire acodicionado, wifi incluido en el precio y bastante espacio para la ropa. Está en una calle muy tranquila y a dos cuadras de todas las atracciones del Hollywood Boulevard y de donde se toman todos los tours. Tiene parking, aunque siempre está muy lleno en la noche.
El desayuno es bien sencillo. Se recoje en una bandeja para llevarlo a la habitaciòn o a una terraza que hay a la entrada, muy agradable.
En forma permanente tienen cafetera en el pasillo y agua helada. Además máquina de bebidas y snacks. El personal es muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

N.°23 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
N.°50 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 222 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hollywood Celebrity Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Celebrity Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hollywood Celebrity
Hollywood Celebrity Los Angeles