Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala relacion precio valor”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Silver Lake Los Angeles
Ocupa el puesto n.º286 de 355 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 28 mayo 2014

La suite presidencial no es tal como lo dice el nombre, esta muy caro para lo que es la habitacion. Buena atencion, buen desayuno, sin agua caliente los 2 ultimos dias y decian que estaban reparando y en 1 hora tendriamos agua caliente

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, moraVenezuela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A P, Manager en Hotel Silver Lake Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2015
Traducir con Google

Thank we do appreciate the feedback.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (139)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 139 opiniones

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Llegamos al hotel con pocas expectativas pero todo estuvo correcto, tomamos 3 habitaciones y a unos nos tocaron más grandes y cómodas q otras pero en muy estado general y buena limpieza. El desayuno abundante estilo continental, la pileta estaba en reparación . Wifi gratis en el hotel. Queda un poco alejado de todo pero si alquilan auto no es problema, un taxi del aeropuerto al hotel cobra 43 dólares . Muy buena la relación precio calidad.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Roxana P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 julio 2008

Aquí va la carta que le escribí al Director, espero que contribuya a que otros no tengan la misma experiencia:

Querido Jim:
Hoy estoy pasando por la peor experiencia que he tenido de todos mis viajes, y todo gracias al Holiday Inn Hotel.

Ayer por la noche, tras confirmar en recepción que "siempre hay alguien a cargo de atender a cualquier cliente durante las 24 horas del día" comenzó mi pesadilla.

Después de una noche muy corta, acudí a recepción a eso de las 4 de la mañana para hacer el registro de salida y pedir un taxi, pero me encontré con una nota que decía "Un momento por favor, volveré en unos minutos... " y al final "Sonríe estás en la tele", me quedé esperando como una hora y ni señal de que hubiera alguien, hasta que comprendí que nadie iba a ayudarme, así que empecé a buscar maneras de llamar a un taxi por internet y a hacer llamadas internacionales para encontrar manera de llegar al aeropuerto. Cuando conseguí llegar al aeropuerto, la aerolínea me dijo que había perdido mi vuelo, y por tanto el de conexión, así que no iba a llegar a casa el día planeado y había que cancelar todas mis reuniones.

El siguiente vuelo disponible era 12 horas después con tres escalas y varias horas entre vuelo y vuelo, lo que significaba que mi siguiente noche transcurriría en otro aeropuerto y que llegaría con 20 horas de retraso.

Por todo esto, las consecuencias fueron más allá de perder el vuelo y es por esto que mando esta carta a Dirección, explicando la situación y por qué este hotel no puede ser una opción cuando se vaya de viaje de negocios.

Espero que alguien lleve a cabo las acciones pertinentes para que esto no le vuelva a pasar a ningún cliente.

Saludos.

MB

Gracias, michaelbolles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Central L.A
Tuscan Garden Inn
Tuscan Garden Inn
N.° 221 de 355 en Los Ángeles
13 opiniones
South San Fernando Valley
The Sherman Hotel
The Sherman Hotel
N.° 146 de 355 en Los Ángeles
50 opiniones
Hotel Solaire Los Angeles
N.° 197 de 355 en Los Ángeles
388 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Comfort Inn Near Old Town Pasade...
N.° 89 de 355 en Los Ángeles
541 opiniones
Hollywood
Avenue Hotel
Avenue Hotel
N.° 264 de 355 en Los Ángeles
259 opiniones
Americas Best Value Inn - Los An...
N.° 175 de 355 en Los Ángeles
173 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Silver Lake Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silver Lake Los Angeles

Dirección: 250 Silver Lake Blvd, Los Ángeles, CA 90004-3651 (Previamente Americas Best Value Inn Los Angeles)
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º286 de 355 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios: 91 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Silver Lake Los Angeles 2.5*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silver Lake Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hollywood Silver Lake Hotel And Suites
Hollywood Silver Lake Hotel Los Angeles
250 At Silver Lake Hotel
Los Angeles Holiday Inn
Holiday Inn Los Angeles

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil