Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala situacion si no tienes coche”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Silver Lake Los Angeles
Ocupa el puesto n.º282 de 350 hoteles en Los Ángeles
Madrid, España
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mala situacion si no tienes coche”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio mala.

Habitaciones cómodas pero el hotel necesita renovación de moqueta, sillones y sillas que están sucias y dan un aspecto lamentable.

El desayuno deja bastante que desear. Apenas variación y si llegas en la ultima media hora no reponen, por lo que te puedes quedar sin zumo, leche...

Si no dispones de coche estás perdido porque no hay nada cerca donde ir andando que esté medianamente aceptable.

Lo UNICO bueno es que esta a 5 min del CITADEL OUTLET, que esta muy bien y al que puedes ir a hacer tus compras incluso de camino al aeropuerto.

Imprescindible coche con GPS si te quieres alojar aqui.

Yo no volveria ni se lo recomendaria a ningún amigo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, Elena G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A P, Manager en Hotel Silver Lake Los Angeles, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Google Traductor
We do understand that for a limited service hotel, the price can seem a bit much, we assure you that it is fair market value. We are clean ans comfortable. However we will take all of you comments into consideration and forward them to the appropriate party. Thank You!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

138 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    23
    29
    31
    40
Ver opiniones para
36
28
17
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, Venezuela
Colaborador de nivel 4
19 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 28 mayo 2014

La suite presidencial no es tal como lo dice el nombre, esta muy caro para lo que es la habitacion. Buena atencion, buen desayuno, sin agua caliente los 2 ultimos dias y decian que estaban reparando y en 1 hora tendriamos agua caliente

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, moraVenezuela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A P, Manager en Hotel Silver Lake Los Angeles, respondió a esta opinión, 10 febrero 2015
Google Traductor
Thank we do appreciate the feedback.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 3
18 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Llegamos al hotel con pocas expectativas pero todo estuvo correcto, tomamos 3 habitaciones y a unos nos tocaron más grandes y cómodas q otras pero en muy estado general y buena limpieza. El desayuno abundante estilo continental, la pileta estaba en reparación . Wifi gratis en el hotel. Queda un poco alejado de todo pero si alquilan auto no es problema, un taxi del aeropuerto al hotel cobra 43 dólares . Muy buena la relación precio calidad.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Roxana P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The world
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 18 julio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Aquí va la carta que le escribí al Director, espero que contribuya a que otros no tengan la misma experiencia:

Querido Jim:
Hoy estoy pasando por la peor experiencia que he tenido de todos mis viajes, y todo gracias al Holiday Inn Hotel.

Ayer por la noche, tras confirmar en recepción que "siempre hay alguien a cargo de atender a cualquier cliente durante las 24 horas del día" comenzó mi pesadilla.

Después de una noche muy corta, acudí a recepción a eso de las 4 de la mañana para hacer el registro de salida y pedir un taxi, pero me encontré con una nota que decía "Un momento por favor, volveré en unos minutos... " y al final "Sonríe estás en la tele", me quedé esperando como una hora y ni señal de que hubiera alguien, hasta que comprendí que nadie iba a ayudarme, así que empecé a buscar maneras de llamar a un taxi por internet y a hacer llamadas internacionales para encontrar manera de llegar al aeropuerto. Cuando conseguí llegar al aeropuerto, la aerolínea me dijo que había perdido mi vuelo, y por tanto el de conexión, así que no iba a llegar a casa el día planeado y había que cancelar todas mis reuniones.

El siguiente vuelo disponible era 12 horas después con tres escalas y varias horas entre vuelo y vuelo, lo que significaba que mi siguiente noche transcurriría en otro aeropuerto y que llegaría con 20 horas de retraso.

Por todo esto, las consecuencias fueron más allá de perder el vuelo y es por esto que mando esta carta a Dirección, explicando la situación y por qué este hotel no puede ser una opción cuando se vaya de viaje de negocios.

Espero que alguien lleve a cabo las acciones pertinentes para que esto no le vuelva a pasar a ningún cliente.

Saludos.

MB

¿Útil?
Gracias, michaelbolles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Ángeles

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Hollywood
Avenue Hotel
Avenue Hotel
N.° 256 de 350 en Los Ángeles
254 opiniones
Comfort Inn - Los Angeles / West...
N.° 131 de 350 en Los Ángeles
373 opiniones
Ramada Los Angeles/Wilshire Cent...
N.° 224 de 350 en Los Ángeles
532 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Best Western Plus LA Mid-Town Ho...
N.° 88 de 350 en Los Ángeles
714 opiniones
Shelter Hotels Los Angeles
N.° 140 de 350 en Los Ángeles
290 opiniones
Americas Best Value Inn - Los An...
N.° 181 de 350 en Los Ángeles
164 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Los Ángeles con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Silver Lake Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silver Lake Los Angeles

Establecimiento: Hotel Silver Lake Los Angeles
Dirección: 250 Silver Lake Blvd, Los Ángeles, CA 90004-3651 (Previamente Americas Best Value Inn Los Angeles)
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º282 de 350 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 169 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Silver Lake Los Angeles 2.5*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silver Lake Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hollywood Silver Lake Hotel And Suites
Hollywood Silver Lake Hotel Los Angeles
250 At Silver Lake Hotel
Los Angeles Holiday Inn
Holiday Inn Los Angeles

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil