Hotel Angeleno
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Gateway Hotel Santa Monica(Santa Mónica)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
215 US$
  • Parking gratis
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
319 US$
284 US$
599 US$
497 US$
  • Piscina
Chamberlain West Hollywood(West Hollywood)(Increíble relación calidad/precio)
333 US$
278 US$
174 US$
138 US$
FourPoints.com
  • Piscina
Mondrian Los Angeles Hotel(West Hollywood)(Increíble relación calidad/precio)
451 US$
275 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Loews Hollywood Hotel(Los Ángeles)
440 US$
342 US$
Loews Hotels
365 US$
354 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
The Garland(Los Ángeles)
328 US$
245 US$
1.856 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 octubre 2013

Muy buen Hotel, excelente zona de L.A. cercano a todo. Para destacar el servicio del personal de recepcion, para destacar a Edith y Lesly. Valet Parking Free. Muy buena la calidad de descando a pesar de quedar pegado a la Autopista. Antes de reservar vi algunos comentarios al respecto y fui con reparos, pero la verdad que la aislacion es excelente. Gracias a todo el staff.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Scott1111, Front Office Manager en Hotel Angeleno, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013
Traducir con Google

Hello guaguska,

Thank you for the positive feedback on your experience at our hotel. I'm glad that you enjoyed your stay, and were able to rest comfortably. I will share your comments with Edith, Lesly, and the rest of the team. Hope to see you again soon!

Thank you,

James Huang
Front Office Manager

Opinión escrita 20 septiembre 2013

nos encanto el servicio del hotel en especial de la sra edith y del sr riley en la recepcion , muy especiales y muy atentos , el hotel es excelente valet parking free y wi-fi free.la ubicacion es un poco estrategica , pero se puede llegar facilmente relativamente a varias zonas importantes de los angeles. las habitaciones son confortables.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en un piso alto para evitar el ruido de las avenidas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Hello hector jose p,

Thank you for the positive feedback on your stay at our hotel. I'm glad you were able to enjoy the benefits of our convenient location. I will share your kind words with Edith, Riley, and the rest of the team. We hope to see you again soon!

Thank you ,

James Huang
Front Office Manager

Opinión escrita 29 julio 2012

Recientemente, me alojé por segunda vez en este hotel que sobresale por su atención personalizada (pertenece a una cadena de hoteles boutique), confort y sobresaliente ubicación, a un paso de Bel Air, cerca de Hollywood y a pocos kilómetros de la costa del Pacífico. El personal es muy atento y las habitaciones están completamente equipadas (TV de pantalla plana, wi-fi, colchones confortables y buena insonorización (está muy próximo a una autopista). Por las tardes, en el lobby, se ofrecen degustaciiones gratuitas de vinos.

Consejo sobre las habitaciones: Por tratarse de una torre, todas las habitaciones son luminososas y con buenas vistas. Recomiendo las de los pisos superiores.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 junio 2012

Tuvimos que viajar a Los Angeles, pues mi hijo se operó en la UCLA.- Buscando Hotel, llegamos a hablar entre otros con el de Uds. Angeleno. Nos atendió telefónicamente Lely Giron de manera tan bien, que no pensamos en ir a otro hotel que no fuera ese. Llegamos el 29 de Mayo y fuimos recibidos por Edith Guardado, la cual también nos acogió muy bien. Ambas personas nos ofrecieron un trato profesional excelente y un apoyo que nos ayudó mucho para hacernos sentir como en nuestra casa, ya que la estadía fue de 17 días. Las instalaciones del hotel, perfectas, así como el resto del personal. FELICITACIONES A TODO EL STAFF

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2012

En este hotel sólo estuvimos una noche, pero me pareció que está muy bien situado para recorrer la ciudad, el hotel es muy bonito, la zona de la piscina está chulísima, la habitación estupenda también, muy buena atención y todo más que impecable, así que lo recomiendo.
Ah y lo del ruido por el tráfico la verdad es que estaba tan cansada que a mí no me molestó, dormí estupendamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja