“No entiendo el revuelo....”

The Bazaar by José Andrés
Reserva con OpenTable
The Bazaar by José Andrés no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 10.239 Restaurantes en Los Ángeles
Intervalo de precios: 50 $ - 100 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Central L.A
Opinión escrita 9 mayo 2012

Antes de que lean mi opinión, les pongo en situación. No suelo ir a restaurantes de alta cocina, pero si suelo ir a muy buenos restaurantes y pagar lo que sea necesario por una buena comida. Pero no le veo sentido a pagar entre 50 y 100 dólares por comensal y quedarte con la sensación de no haber cenado.

El ambiente es muy bonito, aunque hay mucho mucho movimiento y ruido. Algo que tampoco nos gustó es que nos sentaron en una mesa que estaba realmente cerca de las contiguas, la distancia nuestra mesa y las de al lado era de unos 30 cm. Se perdía intimidad, tanto nosotros, como nuestros comensales contiguos, lo que perdió el encanto. Prueba de eso es que cuando pedimos el frozen caipiriña, el que lo preparó tuvo que ponerse a mi espalda, ya que no cabía en el lado de la mesa.

En cuanto a las "tapas".... bueno. Soy español, y eso puede ser de todo menos tapas, están bien presentadas y de una forma distinta, pero no son tapas. Ni en sabor, ni en contenido (la mayoría de las tapas se van con un bocado).

La verdad es que no repetiría y no recomiendo este restaurante.

Como dije al principio, no se si soy yo, o este es el concepto americano de tapas, o esto es lo que se estila en Beberly Hills, pero yo no repitiría.

Como parte buena del restaurante, es muy acogedor y bien decorado, y el personal es atento, pero tardan más en explicarte "todo" lo que trae la tapa que que que tardas en comértela.

Opinión escrita 23 abril 2012

Llegamos a este restaurante por una recomendación y la verdad es que fue todo un acierto.

La reserva la hicimos desde nuestro hotel en Hollywood el mismo domingo unas horas antes de ir. Cuando llegamos, antes de la hora reservada, no tuvieron problema en atendernos y sentarnos.

El restaurante se encuentra en un hotel de 5* que podría crear algún rechazo a la gente que no frecuenta este tipo de hoteles, pero la valentía tiene su premio y aquel que se atreva, no se arrepentirá. Para aquel que espere una cena/comida tranquila en un ambiente sosegado, este no es su restaurante. Ambiente distendido, cómodo, moderno, algo ruidoso... buena atención.

La comida que se prepara son las típicas tapas españolas con el toque de la cocina de autor... gazpacho, pan amb tumaca, ensaladas, jamón, etc.... Todo ello con el toque de uno de los más reconocidos cocineros españoles. Para acompañar, gran carta de vinos, aguas y cócteles. Los postres se toman en otro ambiente distinto, pero con la misma calidad y servicio.

Nuestra cena fue:
- Ensalada de tomate cherry con mozzarela.
- Ensalada de manzana con queso manchego y nueces.
- Berenjena en tempura con espuma de yogur y miel.
- Tortilla de patata.
- Ternera braseada Wagyu.

- Cócteles para acompañar y agua.

- Postre: cookies variadas (8 tipos) y café.

El coste de esta cena fue de poco más de 100$, barato ya que pensamos que en España por algo parecido hubiese pasado de los 125€.

Totalmente recomendable excepto para aquellos que busquen cantidad, ambiente selecto o tranquilidad.

Opinión escrita 23 enero 2012

para el paladar mas exigente, los sabores de siempre interpretados de otra forma. Gente muy bonita y un gran ambiente. Es caro, pero merece la pena

Opinión escrita 28 octubre 2011

Se resume solo en una palabra: IMPRESIONANTE!!!!

Sitio precioso, en el cual se come de maravilla, aconsejo pedir las tapas modernas, todas las que pedimos excepcionales, tortilla de patata, el atun impresionante, Philly cheesesteak...

Ademas conocimos a Jose Andres, el cual amablemente nos invitó a otras dos tapas. De los mejores restaurantes que hemos estado.

Si vais a los Angeles, no lo dudeis

Opinión escrita 3 octubre 2011

Local de moda en LAX, así que es obligatorio reservar con antelación. Repleto de gente hasta bien pasadas las 23:00. El menú se compone de tapas tradicionales de la cocina española aunque algunas son difícilmente reconocibles como una tortilla de patatas servida en vaso.
La calidad es muy buena y resulta curioso cómo el maitre te explica en inglés lo que es la ensaladilla rusa o el pisto.
En resumen, un oasis después de comer durante 15 días a base de hard rocks o similares.