“Se agradece mucho”

The Bazaar by José Andrés
Reserva con OpenTable
The Bazaar by José Andrés no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 10.746 Restaurantes en Los Ángeles
Intervalo de precios: 50 US$ - 100 US$
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Central L.A
Opinión escrita 29 julio 2014

Buen restaurante y buenas tapas,se agradece mucho este tipo de restaurante en LA,el servicio y el tempo de los platos es bueno,te asesoran batante bien con los extras pero te tienes que fijar en los precios para que no te lleves un susto al final de la cuenta,pero bueno, es un restaurante para disfrutar y no pensar en nada mas.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al bar únicamente!!! Para comenzar pedimos dos tragos, uno en base a fresas y una caipirinha. La caipirinha es preparada de una forma muy original, viene un mesero y te la prepara en tu cara, trae todos los ingredientes y hace la mezcla usando hielo seco, todo a la vista del cliente. Finalmente la caipirinha queda como una especie de helado, muy rico. Luego pedimos una mesa de quesos con pan con tomate, muy rico para degustar distintos tipos de quesos! Y luego acabamos con un segundo trago para cada uno. El lugar es lindisimo, muy linda decoración, muy original, y llena de accesorios poco convencionales. Incluso hasta el baño es muy lindo, todo blanco con espejos por todos lados ( al menos el de mujer). Lo único malo es la poca luz, para poder leer el menú es necesario usar el celular o incluso hasta la linterna que viene en este. Despues de eso todo muy lindo y altamente recomendado. Lo que si es un bar caro, para dos personas, 4 tragos y un piqueo nos costo 115 dolares.

Opinión escrita 13 marzo 2013

este restaurante esta ubicado en Collins ave corazon de south beach, en el hotel SLS, el cual esta bellamente decorado. Tiene un bar en la parte trasero buenisimo. En el bar me atendio Jose conocedor de bebidas me hizo un Martini de Pepino el cual estubo muy bueno y diferente. el restaurante solamente es tapas las cuales todas fueron excelente, el servicio muy bueno y la atmosfera excelente.

Opinión escrita 9 mayo 2012

Antes de que lean mi opinión, les pongo en situación. No suelo ir a restaurantes de alta cocina, pero si suelo ir a muy buenos restaurantes y pagar lo que sea necesario por una buena comida. Pero no le veo sentido a pagar entre 50 y 100 dólares por comensal y quedarte con la sensación de no haber cenado.

El ambiente es muy bonito, aunque hay mucho mucho movimiento y ruido. Algo que tampoco nos gustó es que nos sentaron en una mesa que estaba realmente cerca de las contiguas, la distancia nuestra mesa y las de al lado era de unos 30 cm. Se perdía intimidad, tanto nosotros, como nuestros comensales contiguos, lo que perdió el encanto. Prueba de eso es que cuando pedimos el frozen caipiriña, el que lo preparó tuvo que ponerse a mi espalda, ya que no cabía en el lado de la mesa.

En cuanto a las "tapas".... bueno. Soy español, y eso puede ser de todo menos tapas, están bien presentadas y de una forma distinta, pero no son tapas. Ni en sabor, ni en contenido (la mayoría de las tapas se van con un bocado).

La verdad es que no repetiría y no recomiendo este restaurante.

Como dije al principio, no se si soy yo, o este es el concepto americano de tapas, o esto es lo que se estila en Beberly Hills, pero yo no repitiría.

Como parte buena del restaurante, es muy acogedor y bien decorado, y el personal es atento, pero tardan más en explicarte "todo" lo que trae la tapa que que que tardas en comértela.

Opinión escrita 23 abril 2012

Llegamos a este restaurante por una recomendación y la verdad es que fue todo un acierto.

La reserva la hicimos desde nuestro hotel en Hollywood el mismo domingo unas horas antes de ir. Cuando llegamos, antes de la hora reservada, no tuvieron problema en atendernos y sentarnos.

El restaurante se encuentra en un hotel de 5* que podría crear algún rechazo a la gente que no frecuenta este tipo de hoteles, pero la valentía tiene su premio y aquel que se atreva, no se arrepentirá. Para aquel que espere una cena/comida tranquila en un ambiente sosegado, este no es su restaurante. Ambiente distendido, cómodo, moderno, algo ruidoso... buena atención.

La comida que se prepara son las típicas tapas españolas con el toque de la cocina de autor... gazpacho, pan amb tumaca, ensaladas, jamón, etc.... Todo ello con el toque de uno de los más reconocidos cocineros españoles. Para acompañar, gran carta de vinos, aguas y cócteles. Los postres se toman en otro ambiente distinto, pero con la misma calidad y servicio.

Nuestra cena fue:
- Ensalada de tomate cherry con mozzarela.
- Ensalada de manzana con queso manchego y nueces.
- Berenjena en tempura con espuma de yogur y miel.
- Tortilla de patata.
- Ternera braseada Wagyu.

- Cócteles para acompañar y agua.

- Postre: cookies variadas (8 tipos) y café.

El coste de esta cena fue de poco más de 100$, barato ya que pensamos que en España por algo parecido hubiese pasado de los 125€.

Totalmente recomendable excepto para aquellos que busquen cantidad, ambiente selecto o tranquilidad.