“Sorprendente e interesante lugar”

The Bazaar by José Andrés
Reserva con OpenTable
The Bazaar by José Andrés no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 18 de 10.877 Restaurantes en Los Ángeles
Intervalo de precios: 50 US$ - 100 US$
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Central L.A
Opinión escrita 1 de enero de 2015

El restaurante está junto al hotel SLS en el cual nos hospedamos. Lo elegimos para nuestra cena de aniversario de bodas. El ambiente no es apropiado para una velada romántica, pues es ruidos, la música es fuerte y estridente y los meseros van y vienen constantemente para atender las mesas. Dicho esto, el lugar es bueno, la comida (tapas españolas) es extraordinariamente creativa y asombrosa. Incluso una simple orden de aceitunas se convierte en toda una experiencia por la presentación y preparación (cada aceituna viene acompañada por una cuchara con una especie de yema que al romperse en la boca suelta una agradable explosión de aceite de oliva). Debido a la cantidad de platillos que se deben preparar y servir hay que ir con tiempo y paciencia. Se recomienda hacer una reserva antes de ir. También resulta interesante un vistazo a la tienda al fondo del restaurante, donde también exhiben diversos objetos curiosos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.015)

Opinión escrita 29 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Decoración espectacular, tapas de diseño muy buenas en plan masterchef. Para darse un lujo. Para repetir 1000 veces.

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Buen restaurante y buenas tapas,se agradece mucho este tipo de restaurante en LA,el servicio y el tempo de los platos es bueno,te asesoran batante bien con los extras pero te tienes que fijar en los precios para que no te lleves un susto al final de la cuenta,pero bueno, es un restaurante para disfrutar y no pensar en nada mas.

Opinión escrita 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al bar únicamente!!! Para comenzar pedimos dos tragos, uno en base a fresas y una caipirinha. La caipirinha es preparada de una forma muy original, viene un mesero y te la prepara en tu cara, trae todos los ingredientes y hace la mezcla usando hielo seco, todo a la vista del cliente. Finalmente la caipirinha queda como una especie de helado, muy rico. Luego pedimos una mesa de quesos con pan con tomate, muy rico para degustar distintos tipos de quesos! Y luego acabamos con un segundo trago para cada uno. El lugar es lindisimo, muy linda decoración, muy original, y llena de accesorios poco convencionales. Incluso hasta el baño es muy lindo, todo blanco con espejos por todos lados ( al menos el de mujer). Lo único malo es la poca luz, para poder leer el menú es necesario usar el celular o incluso hasta la linterna que viene en este. Despues de eso todo muy lindo y altamente recomendado. Lo que si es un bar caro, para dos personas, 4 tragos y un piqueo nos costo 115 dolares.

Opinión escrita 13 de marzo de 2013

este restaurante esta ubicado en Collins ave corazon de south beach, en el hotel SLS, el cual esta bellamente decorado. Tiene un bar en la parte trasero buenisimo. En el bar me atendio Jose conocedor de bebidas me hizo un Martini de Pepino el cual estubo muy bueno y diferente. el restaurante solamente es tapas las cuales todas fueron excelente, el servicio muy bueno y la atmosfera excelente.