“Falta magia”

En el puesto nº 50 de 9.944 Restaurantes en Los Ángeles
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Americana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros
Barrio: Central L.A
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Falta magia”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Tenía muchas ganas de conocer el lugar. Me gustó, hay curiosidades por todas partes, incluso en el baño, donde hay un teléfono que hace ruido de oficina para llamar a casa y decir "estoy trabajando hasta tarde" es un aparato que ya no es creible hoy en dia, pero hace algunas décadas seguro mucha gente lo usó.
El cover de 25 dólares bien vale por los shows. Fui un viernes, por lo tanto había mucha gente y hay que hacer fila en la mayoría de los salones, se dice que entre semana es mucho más tranquilo.
La cena es obligatoria y cara, pero me pareció muy rica. El persona extremadamente amable, todos, la gente en la puerta, las meseras, las personas que asesoran sobre las filas y los espectáculos.
Si no puedes entrar a los salones que tienen cupo limitado siempre hay la posibilidad de ver mas magia en mesas ubicadas en varios puntos de la mansión con tal fin.
Los espectáculos los hubo excelentes y regulares, como mago me decepcioné al ver trucos extremadamente comerciales presentándose en los salones principales. Hubo un malabarista muy bueno y casi todo lo que vi estuvo lleno de comedia. Me hubiera gustado ver menos comedia y mas magia. Buena parte de los chistes no son del todo entendibles para nosotros como extranjeros.
Lo que más me decepcionó fue ver un mismo truco realizado 4 veces durante la noche en diferentes salones. He de reconocer que una de esas versiones fue excelente.
Tampoco es muy agradable que buena parte de la clientela esté tomada.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Superlativo”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Como mago amateur, simplemente puedo decir que es un ambito ideal para disfrutar del arte de la magia. Varios salones permiten disfrutar de diferentes shows en la misma noche, pudiendo tambien accederse al show principal luego de la cena.

Visitado el julio de 2013