“De moda, concurrido, muy malo”
Opinión sobre Cafe Habana Malibu

Cafe Habana Malibu
Reserva con OpenTable
Cafe Habana Malibu no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 39 de 91 Restaurantes en Malibú
Intervalo de precios: 30 $ - 30 $
Cocina: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“De moda, concurrido, muy malo”
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Ubicado en el exclusivo centro comercial de Malibú, lo elegimos por estar muy concurrido. sin embargo la experiencia fue pésima. Caro (en relación a calidad de alimentos y servicio), servicio pésimo, alimentos "x".
Con un menú inspirado el comida cubana, ofrece una variedad de productos, por lo que pudimos ver el maiz es uno de los platillos preferidos por los comensales, sin embargo viniendo nosotros de México, por supuesto que no se nos antojo.
El servicio era pésimo, tardaron en traernos nuestras bebidas más de 15 minutos y el triple para nuestros alimentos!.
No vale la pena, buscando información en internet encontré que hay una sucrsal en Nueva York y en Brooklyn, pero definitivamente no lo recomendaría.

• Visitado el julio de 2011

¿Has estado en Cafe Habana Malibu? Comparte tu experiencia