Wave Hotel(Manhattan Beach)
111 US$
Crimson Hotel(Manhattan Beach)
111 US$
  • Parking gratis
westdrift Manhattan Beach, Autograph Collection(Manhattan Beach)(Increíble relación calidad/precio)
252 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
The Belamar Hotel(Manhattan Beach)(Increíble relación calidad/precio)
252 US$
241 US$
Official Site
  • Piscina
Residence Inn Los Angeles LAX/Manhattan Beach(Manhattan Beach)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
  • Desayuno incluido
Hi View Inn & Suites(Manhattan Beach)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
  • Parking gratis
Seahorse Inn Motel(Manhattan Beach)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
109 US$
Shade Hotel(Manhattan Beach)
736 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
917 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2015

Es un hotel comodo. El desayuno es aceptable. Los cuartos son enormes y muy comodos. El aire acondicionado es un tanto ruidoso. El personal es atento. Si viajan con carro con navegador, recuerden indicar la calle y la ciudad como Manhattan Beach, no como Los Angeles, ya que hay otra calle que se llama igual, y resulta confuso.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2015

Paramos en este hotel x 2 noches. Cercano al aeropuerto. Por fuera no es para nada llamativo pero por dentro es muy lindo. Las habitaciones son muy lindas, amplias, cómodas y completas pero un poco oscuras. El personal es muy amable. Todos los días de lunes a jueves x la tarde sirven una especie brunch gratuito para los huéspedes del hotel. El desayuno es muy bueno. Volvería sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hawthorn Suites by Wyndham
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Es un hotel excelente, las habitaciones son amplias, muy limpio y las camas comodisimas, dispone de microondas y nevera. La ubicación es perfecta si no te importa estar a las afueras de los Angeles, y estas a unos 5 min de la playa en coche. El bufe del desayuno es muy completo, y el trato con los empleados es muy bueno. Si he de volver a los Angeles, no dudaria en volver a alojarme en este hotel y se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Las suites son muy cómodas y espaciosas. Nos hospedamos con mi familia (mi esposa, mis dos hijas y yo) en una de dos habitaciones y la pasamos espectacular! El desayuno es muy bueno. El hotel está bien ubicado, un plus paa los que tenemos que volvernos de Los Angeles, a solo pocos minutos de LAX.
El servicio es muy bueno.
Manhattan Beach era el punto de partida de nuestras vacaciones para ir luego a otras ciudades. El hotel nos gustó tanto que reservamos para quedarnos los últimos tres días nuevamente allí.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia