943 resultados
Opinión escrita el 20 de octubre de 2015

Es un hotel comodo. El desayuno es aceptable. Los cuartos son enormes y muy comodos. El aire acondicionado es un tanto ruidoso. El personal es atento. Si viajan con carro con navegador, recuerden indicar la calle y la ciudad como Manhattan Beach, no como Los Angeles, ya que hay otra calle que se llama igual, y resulta confuso.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de octubre de 2015

Paramos en este hotel x 2 noches. Cercano al aeropuerto. Por fuera no es para nada llamativo pero por dentro es muy lindo. Las habitaciones son muy lindas, amplias, cómodas y completas pero un poco oscuras. El personal es muy amable. Todos los días de lunes a jueves x la tarde sirven una especie brunch gratuito para los huéspedes del hotel. El desayuno es muy bueno. Volvería sin duda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 23 de julio de 2014

Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión obtenida en colaboración con Hawthorn Suites by Wyndham
Opinión escrita el 26 de agosto de 2012

Es un hotel excelente, las habitaciones son amplias, muy limpio y las camas comodisimas, dispone de microondas y nevera. La ubicación es perfecta si no te importa estar a las afueras de los Angeles, y estas a unos 5 min de la playa en coche. El bufe del desayuno es muy completo, y el trato con los empleados es muy bueno. Si he de volver a los Angeles, no dudaria en volver a alojarme en este hotel y se lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 20 de agosto de 2012

Las suites son muy cómodas y espaciosas. Nos hospedamos con mi familia (mi esposa, mis dos hijas y yo) en una de dos habitaciones y la pasamos espectacular! El desayuno es muy bueno. El hotel está bien ubicado, un plus paa los que tenemos que volvernos de Los Angeles, a solo pocos minutos de LAX.
El servicio es muy bueno.
Manhattan Beach era el punto de partida de nuestras vacaciones para ir luego a otras ciudades. El hotel nos gustó tanto que reservamos para quedarnos los últimos tres días nuevamente allí.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Tipo de viaje: Viajé con mi familia