Best Western Plus Manhattan Beach Hotel(Manhattan Beach)(Increíble relación calidad/precio)
231 US$
207 US$
  • Parking gratis
westdrift Manhattan Beach, Autograph Collection(Manhattan Beach)(Increíble relación calidad/precio)
263 US$
Autograph
  • Piscina
  • Restaurante
Crimson Hotel(Manhattan Beach)
111 US$
  • Parking gratis
Residence Inn Los Angeles LAX/Manhattan Beach(Manhattan Beach)(Increíble relación calidad/precio)
296 US$
208 US$
Residence Inn
  • Desayuno incluido
Hi View Inn & Suites(Manhattan Beach)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
153 US$
  • Parking gratis
Seahorse Inn Motel(Manhattan Beach)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
122 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
The Sea View Inn at the Beach(Manhattan Beach)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 27/07
112 US$
  • Wifi gratuito
Shade Hotel(Manhattan Beach)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
549 US$
495 US$
  • Desayuno incluido
829 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación ya que está cerca de los centros comerciales y a menos de una milla del muelle de Manhattan Beach.
Las habitaciones son acogedoras y de buen tamaño. Si son como en las fotos!
Cuenta con todos los servicios.
Lo único que no me gusta es que el auto lo debes dejar en Valet forzosamente pues tiene un estacionamiento muy pequeño.
Todo lo demás excelente

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2014

El recibimiento, las atenciones, el servicio al cuarto, lo acogedor que fue la habitacion - Todo me gusto. La bata y las pantuflas acojinadas me hacian sentir como en casa. Las almohadas de plumas se sentian divinas para dormir. La cama muy acogedora, dormí super bien. Era un cama digna para quedarse en ella. El servicio de WIFI excelente. Es un hotel que me encantaria volver. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 19 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pues no tengo mucho que decir mas que por mi parte no me gusto. Todo se escucha en las habitaciones, mi habitación desde que llegue olia como a humedad, las camas no son muy comodas y aparte ya es viejo el hotel y se ve. La ubicación es fantástica y zona tambien. No regresaria prefiero otros de la zona.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Lo mejor es la ubicación, cerca del aeropuerto, cerca de la playa, cerca de todo.
Instalaciones impecables, la comida excelente. Pero el servicio a la habitación es malísimo, no tendían bien las camas ni dejaban la habitación impecable como es de esperarse. Fuera de eso, es un muy buen sitio para quedarse

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con balcón
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2012

Las habitaciones son las esperadas en un cuatro estrellas: Wifi gratis incluida. LO MEJOR EL BUFFET DEL DESAYUNO con pancakes y gofres estupendos, propio de un cinco estrellas. El
personal del hotel (sobre todo los camareros del restaurante), muy amable. Está algo alejado de Los Angeles,pero en coche son 10 minutos. Volvaríamos a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia