561 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado si lo que quieres es ir a las playas de Manhattan,Hermosa o Redondo. Pero es un poco lejos del centro de Los Ángeles. La atención del personal es EXCELENTE. Todo es posible y son realmente muy amables. Los cuartos son departamentos de 1 ó 2 dormitorios. Son confortables. Las 2 críticas que tengo para hacer son las siguientes: muy poca presión de agua en las duchas , y el lugar del desayuno es muy pequeño,y realmente muy incómodo. Creo que deberían solucionar estos 2 temas.
Por otro lado, creo que la relación precio/servicio es buena..
Recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de octubre de 2016

me gusto mucho este hotel. Es un pequeño departamento, con todas su comodidades. , en un lugar tranquilo,El desayuno es muy bueno y variado. Lo unico que podria mejorar es que me toco segundo piso, y fue un temita subir las maletas. Tambien debo decir que el personal es muy amable.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de abril de 2016

UBICACIÓN: El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca a el se puede encontrar buenas cadenas de comida, supermercados, playa y el aeropuerto.
HABITACIONES: Son grandes con una buena cocina, buen baño. Aseadas y bien equipadas. Lo único malo es que el sofá cama que nos tocó no estaba muy cómodo.
DESAYUNO: Bueno, con varias opciones. Lo único es que nos quedamos ahí 6 noches y no cambiaron nunca el menú.
PLUS: Hay gente que habla español para los que tienen problema con el idioma.

Conclusión: es una excelente opción por diversas razones, sin duda alguna volvería a hospedarme ahí.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Opinión escrita el 1 de marzo de 2016

Las habitaciones son deartamentos, en nuestro caso de dos dormitorios, uno en planta superior, con dos baños completos, living con cocina completa integrada, Desayuno básico incluido en el precio. wiffi incluido. Tres televisores en la habitación.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Opinión escrita el 8 de enero de 2014

Hotel cercano al aeropuerto, bueno para familias. Casitas de dos plantas, planta baja, salón cocina y dormitorio con baño. Planta alta dormitorio con baño. Personal muy a,mable. A unos 25 minutos de los angeles, imprescindible coche.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable para visitar la ciudad
Fecha de la estancia: enero de 2014