“Bueno para recorrer”
Opinión sobre The Kinney

The Kinney
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Marina del Rey
Opinión escrita 3 enero 2014

Estuve en este hotel en dos oportunidades y volveria sin dudas. Las habitaciones son sencillas pero comodas, tiene el desayuno incluido y muy completo y rico, tiene estacionamiento y wifi gratuito. En los angeles queda todo lejos por lo que este hotel esta perfecto para ir y recorrer. Cerca tiene walgreens, in n out, costco, ihop y otros lugares de comidas. Los conserjes muy amables. Linda zona. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Perdir habitacion en pisos altos para que se escuchen menos ruidos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del The Kinney
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2013

Es una buena opción para visitar Venice Beach, sobre todo si no eres muy exigente con las instalaciones y quieres ahorrarte unos dólares. Las habitaciones son pequeñas, la piscina ridícula y el salón de desayunos claramente insuficiente, pero a cambio, el desayuno está incluido en el precio y el parking es gratuito.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos 4 adultos y nos dieron una junior suite, muy amplia, con una cama king size y un sofá cama que en size, el personal de la recepción es muy amable, la habitación muy amplia y limpia, con un pequeño detalle: Q las ventanas daban a la avenida y no sellan al 100% el ruido de la calle, lo cual puede llegar a ser molesto para quienes tiene el sueño ligero.
El área del desayuno muy concurrida y pequeña, la comida aceptable, sin ser de lo mejor.
El hotel incluye estacionamiento gratis que es una ventaja en LA

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 13 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel se encuentra en Marina del Rey, muy cerca de la playa, tardas sólo unos minutos en llegar al muelle de Santa Mónica en coche. Además está a unos 10min. en coche del aeropuerto.
El hotel no tiene grandes lujos pero aún así las habitaciones son amplias, cómodas y no le faltan detalle alguno: amenities, cafetera, a/c, wifi...
Extra a considerar: el parking está incluido y dentro del propio hotel.
El personal del hotel es muy amable y algunos de ellos hablan español.
Considerando el precio de los hoteles en Los Ángeles realmente este es una muy buena opción a tener en cuenta. Nosotros pasamos dos días a nuestra llegada a LA y posteriormente repetimos el día anterior de nuestro regreso a España.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 30 enero 2013

me gusta mucho la señora de desayuno. Hablaba español nos servía cosas, los señores de la recepción, muy amables, cuando llegamos un señor nos sirvió donas, la habitación es amplia el jacucci chico pero agradable porque no había casi nadie. A mi me encanto

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marina del Rey
Inn at Venice Beach
Inn at Venice Beach
N.° 9 de 353 en Los Ángeles
Hotel Erwin
Hotel Erwin
N.° 11 de 353 en Los Ángeles
Hilton Garden Inn Los Angeles Marina Del Rey
Hilton Garden Inn Los Angeles Ma...
N.° 5 de 11 en Marina del Rey
Santa Mónica
Shore Hotel
Shore Hotel
N.° 1 de 36 en Santa Mónica

Hoteles en la zona de Marina del Rey con opiniones recientes

¿Has estado en The Kinney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Kinney

Dirección: 737 Washington Blvd, Marina del Rey, CA 90292-5542 (Previamente The Inn at Marina del Rey)
Ubicación: Estados Unidos > California > Marina del Rey > Venecia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Marina del Rey
N.°1 de hoteles al mejor precio en Marina del Rey
N.°2 de hoteles románticos en Marina del Rey
N.°4 de hoteles para familias en Marina del Rey
N.°7 de hoteles de negocios en Marina del Rey
Rango de precios: 191 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Kinney 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Kinney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus The Inn At Marina Del Rey Hotel Marina Del Rey
Holiday Inn Marina Del Rey