Mariposa Lodge
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Yosemite Inn(Mariposa)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Big Trees Lodge(Parque Nacional de Yosemite)
637 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 octubre 2013

Nos cobraros 2 veces la misma habitación 253$ x 2 veces; y la propietaria del hotel no se hace responsable; diciendo que es fallo nuestro. Hemos tenido que poner una denuncia en la policía para reclamar a VISA. Nada más que decir.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuvimos allí solamente una noche, de paso hacia San Francisco, pero mereció la pena. La habitación era enoooorme, y también el baño. El parking justo en frente de la ventana de la habitación. La chica que nos hizo el check-in, Jessica, fue muy amable y nos recomendó un restaurante para la cena que resultó ser una de las mejores cenas de todo nuestro viaje.
Todo muy limpio y sin problema alguno. Recomendado!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Motel de paso, algo caro para lo que viene a ser un motel. Habitaciones grandes, baño aceptable y wifi en todo el hotel. Parking justo enfrente de las habitaciones ( si tienes suerte ). Mini piscina. No puedo resaltar nada más. Motel de paso paso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata del típico motel/inn situado en el pueblo de Mariposa, cerca de restaurantes, mini-piscina, parking y wifi. Habitaciones grandes y con una silla en la puerta para poder estar al fresco mientras te fumas un cigarrito o tomas un café. Buena opción para ir a Yosemite ya q se encuentra entre las dos entradas principales del parque

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 8 enero 2013

Nos alojamos en este Hotel por la proximidad a Yosemite. Las habitaciones son enormes, con aire acondicionado muy bueno. Tiene una pileta con Jacuzzi y esta cerca de toda esta pequeña villa. Altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia