“Comida rápida algo lenta”
Opinión sobre Burger King

Burger King
En el puesto nº 3 de 3 Tentempiés en Mariposa
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es amplio y con estacionamiento propio, pero más lindo por fuera que por dentro.

La comida con el sabor de siempre, a precios económicos. Esa es su mayor virtud porque la mayoría de los lugares para comer cobran mucho más caro.

Pero aunque había solo una persona delante, desde que tomaron el pedido hasta que nos dieron la comida pasaron varios minutos.

Fecha de la visita: septiembre de 2017

Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

ES un típico Burger King, opción barata y sencilla para resolver una comida al paso. Nos result cómodo, estacionamiento gratis, ambiente sencillo y muy tranquilo, atención con empleados muy atentos y baños impecables de limpios. Realmente nos resultó cómodo. Al lado hay una farmacia y hay un supermercado a escasos metros. Todo en pleno centro de Mariposa y casi de camino a la ruta 140 que lleva a la entrada principal de Yosemite.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción de comida rápida para continuar el viaje hacia el peque Yosemite, tienen varios combos baratos.
Excelente atención.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El local es feo, sucio y sin renovar. La comida es la esperada de la cadena burger king, sin sorpresas. La verdad sirve para parar y irse.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 15 de agosto de 2015

Fuimos a cenar pero es el burger king más "antro" y antiguo que he visto en mi vida. Me dio muy mal aspecto, la verdad.

Fecha de la visita: julio de 2015