“De lo mejor de nuestro viaje a la Costa Oeste”
Opinión sobre Savoury's

Savoury's
En el puesto nº 2 de 49 Restaurantes en Mariposa
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

De camino de vuelta de Yosemite encontramos este restaurante. La comida estaba buenísima, el servicio fue de lo mejor. Bastante asequible para la calidad de la comida, que para nuestro gusto es insuperable. Ojalá volvamos pronto

Fecha de la visita: abril de 2019
Mirepoix99, Owner en Savoury's, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2019
Traducir con Google

So happy to be a part of your journey on the West Coast and that you enjoyed your dinner in Savourys. We look forward to seeing you again!

Escribe una opiniónOpiniones (1.112)

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como la gran mayoría de visitantes en el pueblo, nosotros estábamos de paso, solo 1 noche nos alojábamos aquí, tras dar varias vueltas, este restaurante marca la diferencia entre los demás en el lugar, es un sitio elegante, amplio y con muy buen servicio. Comimos dos “entrecot” que los llaman classic new york steak, la carne buena, y de guarnición te dan a escoger entre arroz, sopa, ensalada y puré de patata.
Nos sorprendió mucho el buen servicio, el lugar y la atención del personal, rápido y efectivo
El precio correcto, 65$ y te sugieren un 18% de propina.
Para nosotros un 10 !!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en la calle principal.
Nos recomendaron este restaurante y aunque en apariencia es de los más bonitos que hemos estado en eeuu, su comida es sosa y cara.
Por no saber hacer no saben ni hacer unos buenos macarrones.
Lo que tampoco me gusto es que retiraban platos de la mesa de los comensales que ya habían terminado y me encontré comiendo sola.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Intentamos ir un día pero estaba ocupado así qué reservamos para el día siguiente. Aunque el comedor es grande , con la iluminación consiguen un ambiente íntimo y relajado. No lo recomiendo para ir con niños pequeños. Comimos salmón y pasta putanesca, todo riquisimo y con una ensalada o sopa inicial incluidas en el precio del plato. Estábamos cansados y no nos quedamos pero tenía un bar para tomar una copa o cerveza, con muy buena pinta.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Cenamos un New York Steak y un salmon buenisimos. La carne al punto que la pedimos y el salmón era muy fresco. La carta de vinos era amplia aunque cara.

Fecha de la visita: agosto de 2017

¿Has estado en Savoury's? Comparte tu experiencia