“Muy agradable”

Charles Street Dinner House
En el puesto nº 1 de 43 Restaurantes en Mariposa
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Americana, Marisco, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño y tiene poca variedad, tanto la carta como los especiales, que leyendo otros comentarios veo que son los mismos. Pero está todo muy bueno, y las camareras son muy amables.
Recomendable para conocerlo. Probad las cáscaras de patata.

Opinión escrita 6 julio 2014

Realizamos reserva porque nos dimos cuenta que era un restaurante muy visitado. Fue una gran idea porque estaba lleno y luego entendimos la razón, la comida fue muy rica a buenos precios y lo más destacado es la atención de todas las personas que trabajan en el restaurante. Tiene una decoración en madera, luces suaves, con un ambiente acogedor. Muy recomendable.

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No apostabamos por encontrar un sitio decente para comer en mariposa. Decidi abrir tripadvisor y me deje guiar por las opiniones. Que acierto! Buen sitio, gente amable, comida deliciosa. No es barato, pero se come muy bien 80$ para dos. Comida de calidad en un pequeño rincon del mundo

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Muy buen restaurante, cuando fuimos, además de los platos de la carta nos ofrecieron un combinado de langosta y filete que nos gustó muchísimo. Sirven vino por copas. Nos atendieron muy amablemente, la propietaria habla francés y algo de español, admiten reservas. El precio es algo caro, pero la experiencia es agradable. No tienen aparcamiento, pero no nos resultó difícil aparcar cerca.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Era el 4 de Julio de 2013 (Día de la Independencia de los EE.UU) y estábamos de ruta por la Costa Oeste, así que esa noche la pasamos en Mariposa. Y no pudimos acertar mejor el restaurante para un día como ese!. Auténtico restaurante americano para cenar un 4 de Julio!, el personal desde que entras es muy amable y simpático, la decoración y la ropa que llevaban esa noche fue la guinda del pastel. A la hora de pedir nos dejamos llevar por las referencias de la camarera y vaya si acertamos!!. Una sopa francesa, un plato de pasta con brocoli, parmesano y carne, una costilla a la barbacoa acompañado de dos enormes cervezas y el postre increíble!. No nos dejo indiferentes, salimos muy contentos de allí. El precio perfecto!. Sin duda lo recomendamos con los ojos cerrados.