“Excelente!”

Charles Street Dinner House
En el puesto nº 1 de 43 Restaurantes en Mariposa
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Americana, Marisco, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Veníamos de Yosemite y nuestro hotel estaba bien pero era un poco cutre. Al ser un pueblo tan pequeño pensamos que no habría mucha calidad, cenaríamos algo y a dormir..que equivocados estabamos! Miramos referencias en internet y nos decidimos por acercarnos a este restaurante. QUÉ ACIERTO! lo primero, una atención inmejorable, todas las camareras y la dueña se deshacen en sonrisas y amabilidad hacia sus clientes. Decidimos probar el especial de langosta y steak filet mignon y todavía salivamos al pensar en ello!de postre, una orange creme brulee que fue la guinda del pastel! La carne es algo insuperable. Lo peor..que solo pasábamos una noche allí!y todos los platos que servían alrededor tenían la misma pinta. Eso sí, cuidado porque igual no tenéis sitio!está a tope!

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño y tiene poca variedad, tanto la carta como los especiales, que leyendo otros comentarios veo que son los mismos. Pero está todo muy bueno, y las camareras son muy amables.
Recomendable para conocerlo. Probad las cáscaras de patata.

Opinión escrita 6 julio 2014

Realizamos reserva porque nos dimos cuenta que era un restaurante muy visitado. Fue una gran idea porque estaba lleno y luego entendimos la razón, la comida fue muy rica a buenos precios y lo más destacado es la atención de todas las personas que trabajan en el restaurante. Tiene una decoración en madera, luces suaves, con un ambiente acogedor. Muy recomendable.

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No apostabamos por encontrar un sitio decente para comer en mariposa. Decidi abrir tripadvisor y me deje guiar por las opiniones. Que acierto! Buen sitio, gente amable, comida deliciosa. No es barato, pero se come muy bien 80$ para dos. Comida de calidad en un pequeño rincon del mundo

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Muy buen restaurante, cuando fuimos, además de los platos de la carta nos ofrecieron un combinado de langosta y filete que nos gustó muchísimo. Sirven vino por copas. Nos atendieron muy amablemente, la propietaria habla francés y algo de español, admiten reservas. El precio es algo caro, pero la experiencia es agradable. No tienen aparcamiento, pero no nos resultó difícil aparcar cerca.