“Muy recomendable”

Cocina: Comedor
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas muy muy ricas, de las mejores que hemos probado,recomiendo si estas por la zona cenar en este sitio donde a demás el personal es muy amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar típico americano, tienen una carta muy variada y buenos precios. La hamburguesa es buena y el pan tb, recomiendo probar las papas fritas con ajo. Tienen varias opciones vegetarianas. Recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos de casualidad en nuestro viaje por Yosemite y ha sido un acierto. Si estás por la zona y quieres comer en un sitio típico local esta es una buena opción. Carta amplísima con todo lo que te puedes imaginar en un sitio de este estilo, buen precio, personal amable, higiene correcta y un batido de M&M’s sencillamente increíble. RECOMENDABLE!

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvíamos de Yosemite cuando decidimos parar a comer y encontramos esta hamburguesería.
Buenas hamburguesas en un local al más puro estilo americano.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Fuimos con los niños, la opción de Kids Meal es amplia, no es solamente hamburgues. Los niños pueden elegir hot dog, burger, sandwiche de jamon y queso.
El precio es muy bueno y es un lugar típico norteamericano. Buena atención y pintoresco.

Fecha de la visita: enero de 2018