“Pésima atención al cliente”

Staybridge Suites Silicon Valley-Milpitas
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Milpitas
Málaga, España
“Pésima atención al cliente”
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Me alojé en este lugar por motivos laborables ya que teníamos fijadas varias reuniones de trabajo y esta zona nos pareció apropiada como base de operaciones desde la que movernos a los distintos lugares del silicon valley.

Lo que inicialmente pareció una buena elección al haber seleccionado una habitación tipo suites para 5 noches con desayuno a un precio razonable, terminó siendo un auténtico chasco que me hacen desaconsejar este lugar completamente.

Las habitaciones tipo suites están en la segunda planta y ofrecen una cama cómoda tipo queen size pero para el segundo adulto, caso de tratarse de un compañero profesional, tenía que dormir en un sofá cama incomodísimo en mitad del saloncito y con entrada directa de luz de un ventanal enorme en el techo de ese dormitorio. Tras reclamar el cambio de habitación el primer día, nos dijeron que el hotel estaba completo y que no podían hacer nada en ese momento por nosotros, que tendríamos que esperar a la mañana siguiente. Por tanto a la mañana siguiente volvimos a solicitar que nos pasaran a una habitación con dos camas aunque no fuese un dormitorio tipo suite. Tampoco fue posible y así fueron pasando los días, mientras nuestro cabreo e incomodidad fueron en aumento hasta que en el cuarto día solicitamos el libro de reclamaciones que por cierto no nos facilitaron. Únicamente nos pidieron un correo electrónico para enviarnos una encuesta de satisfacción y al menos "encontraron" una habitación disponible para nosotros en la planta baja con dos camas decentes. Esta segunda habitación tenía otros problemas como que la alcachofa de la ducha estaba estropeada y no paraba de gotear constantemente, pero al menos, cerrando la puerta, pudimos descansar nuestras espaldas doloridas del sofá cama hiper cutre que nos íbamos turnado en sufrir.

Lo único bueno del lugar, tengo que reconocerlo y por ello le pongo las 2 estrellas, fueron los desayunos incluyendo un cocinero para las tortillas, la conexión a internet y la proximidad al Milpitas Shopping Mall, aunque por el mal servicio a clientes recomiendo a todo el mundo que busque alguna otra opción mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais 2 adultos no escoger la suite
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Staybridge Suites Silicon Valley-Milpitas, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Spain1978,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó en su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milpitas
Crowne Plaza San Jose - Silicon Valley
Larkspur Landing Milpitas
Larkspur Landing Milpitas
N.° 12 de 20 en Milpitas
4.0 de 5 burbujas 150 opiniones

¿Has estado en Staybridge Suites Silicon Valley-Milpitas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Silicon Valley-Milpitas

Establecimiento: Staybridge Suites Silicon Valley-Milpitas
Dirección: 321 Cypress Dr, Milpitas, CA 95035-7925
Ubicación: Estados Unidos > California > Milpitas
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Milpitas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 398 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Silicon Valley-Milpitas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, IHG, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Silicon Valley-Milpitas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Silicon Valley-Milpitas Hotel Milpitas
Staybridge Suites Milpitas