“no me volveria a quedar en este hotel” 1 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hilton Garden Inn Los Angeles Montebello
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Montebello
mexico
“no me volveria a quedar en este hotel”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Penosos y vergonzosos los hechos por los que pasamos mis hijos , mi esposa y yo.
Al llegar muy cansados de universal studios, estaba llegando a mi cuarto con mi hija de 5 años y vimos pasar por el pasillo a mujeres completamente desnudas y es que a dos cuartos del nuestro habia un grupo de personas completamente alcoholizadas gritando, azotando las puertas, y anunciando con gritos los nombres de las mujeres desnudas, que por la musica y las expresiones eran prostitutas que habian ingresado al hotel para una gran fiesta.
De inmediato baje y me queje en el front desk, pedi cambio de cuartos, pues habia tomado 2, uno para mi esposa, mi bebe de 1 año y yo, y el otro para mis otros hijos, 12,9 y 5, me dijeron que era imposible cambiarnos por lo que les dije quee yo venia con menores de edad y no teniamos por que soportar conductas de prostitucion y alcoholismo.
Estas personas supieron que yo los denuncie, pues como dije, vi a la mujer completamente desnuda por el pasillo con mi hija de 5 años.
La fiesta la continuaron durante largas horas de la madrugada, sin que la gente del hotel haga algo, a pesar que ya habia hablado otra vez para reportar los gritos y gemidos de caracter sexual, y fue a las 2 am aproximadamente, cuando estas personas tocaron a mi puerta de una manera agresiva, con gritos e insultos, despertando subitamente a mi bebe y causandonos a mi esposa y a mi panico, pues mis hijos se encontraban en la habitacion de a lado y nunca pudimos salir a revisalos, por tercera vez hable a security y les adverti de que si no hacian algo al respecto, yo me comunicaria con la policia directamente, a lo que por fin subieron y con gritos por todo el pasillo, y con reclamos de estas gentes, con groserias parece que los sacaron.
Yo no tengo necesidad de llegar a un Hilton y haber padecido todo esto, y menos cuando lo reporte a tiempo, el hotel, no actuo a tiempo y me puso a mi, y a mi familia en un estado de indefencion, ante personas completamente alcoholizadas por los pasillos y ante espectaculos de prostitucion tambien por los pasillos, que mis hijos tuvieron que padecer.

• No me gustó — actos de prostitucion por los pasillos que el hotel no acato a tiempo
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montebello
Doubletree by Hilton Hotel Los Angeles - Commerce
Comfort Inn Monterey Park
N.° 3 de 4 en Monterey Park
3.5 de 5 burbujas 88 opiniones
Crowne Plaza Los Angeles - Commerce Casino

¿Has estado en Hilton Garden Inn Los Angeles Montebello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Los Angeles Montebello

Establecimiento: Hilton Garden Inn Los Angeles Montebello
Dirección: 801 Via San Clemente, Montebello, CA 90640-1643
Ubicación: Estados Unidos > California > Montebello
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Montebello
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Los Angeles Montebello 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Priceline, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Los Angeles Montebello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Los Angeles Montebello California
Hilton Garden Inn Los Angeles / Montebello Hotel Montebello