“Buen lugar para pasar un par de horas”
Opinión sobre Monterey Bay Aquarium

Monterey Bay Aquarium
Reserva con antelación
Info
49,95 US$*
y más
Entrada al Acuario de la Bahía de Monterey
En el puesto nº 1 de 112 cosas que hacer en Monterrey
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 5 mayo 2014

EL lugar es lindo, un poco pequeño para mi gusto pero tiene una buena exposición, sobre todo el lugar de las medusas es formidable. Me quedé sorprendido del tamaño y la hermosura de esta especie.

Por cierto si vas al acuario, aprovecha porque muy cerca del acuario hay un lugar en donde venden aceite de olivo y balsámico de sabores, que vale la pena que visites. esta como a 50 metros antes de llegar al acuario sobre la avenida principal. De verdad, Vale la pena entrar!!! es riquísimo.

Escribe una opiniónOpiniones (12.080)

Opinión escrita 23 abril 2014

Muy buena opción si estas por Monterrey, es un acuario que tiene muchisima variedad de peces y otro animales marinos.
Tiene varios espectaculos muy divertidos, por ejemplo cuando le dan de comer a los atunes, sardinas, etc.

Opinión escrita 1 abril 2014

No tengo mucha experiencia en Acuarios, pero éste es realmente impresionante, requieres un día completo para conocerlo. Llega temprano, se llena mucho, nosotros llegamos al rededor de medio día y estaba lleno, evitamos la fila de los boletos con City Pass. Hay muchas actividades y areas. No te pierdas el simulador de ola del arrecife y el salón de las medusas.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Llegamos con muchas expectativas tal vez por eso esperábamos mas.
Creo que con chicos pequeños se debe disfrutar de otra manera porque pueden interactuar con personal del acuario y experimentar.
Es imperdible la zona de las medusas.
Si bien es grande hay áreas diferenciadas para niños por lo que no nos llevo mas de 2 horas visitarlo.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Quien viaje a monterrey no puede perder la oportunidad de visitar el Aquarium, es hermoso y la cantidad y variedad de especies marinas pocas veces se pueden apreciar como en este sitio.