“Un paseo lindo....”
Opinión sobre Cannery Row

Cannery Row
Reserva con antelación
Info
99,00 US$*
y más
Monterey Bay and Carmel-by-the-Sea Day Tour from San Francisco
En el puesto nº 7 de 112 cosas que hacer en Monterrey
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 22 abril 2014

A ver...cómo llegué a Monterrey?....iba de paso desde Los Angeles a la bella San Francisco, por supuesto queríamos hacer el Big sur y las 17 millas, ambos increíbles, en el medio paramos en el Hotel Spindrift inn que tiene una excelente calificación por todos los usuarios de Tripadvisor (considero algo exageradas, pero aclaro que es muy lindo).-
Por supuesto el hotel antes mencionado tiene una ubicación privilegiada respecto a cannery row, que es una calle con locales de venta de regalos clasicos, más restaurantes, más bares, no es ni más ni menos que eso, con la delicadesa que son todos muy lindos y a tono con un pueblo que era "pesquero".-
En nuestro caso estaba bien ya que teníamos opciones para comer como donde fuimos que era Fish Hopper, y otro con el cual me quedé con ganas de ir que era Loui Linguinis, y más tarde terminamos en un bar a la salida del Fish Hopper con música en vivo, muy buena onda.-

Escribe una opiniónOpiniones (3.685)

Opinión escrita 1 abril 2014

Muy buen lugar para caminar por la tarde y conocer muchas tiendas de recuerdos, antiguedades y restaurantes. También hay un local de Ghirardelly para disfrutar un sundae frente al mar.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuvimos en Monterrey solo un día de paso hacia San Francisco. Nos gusto la zona que va desde Monterrey Pier hasta Cannery Row, es muy lindo. Hay restaurantes, tiendas y esta cerca del Acuario. De lo mas lindo de la ciudad.

Opinión escrita 18 febrero 2014

es un lugar magico con tienditas, barecitos y la verdad todo muy padre, tienes que ir a este citio donde esta el colorido de monterey

Opinión escrita 8 enero 2014

A la salida del monterrey bay aquarium, imposible no verlo. Es ideal para una caminata corta y relajada por los distintos restaurantes y tiendas.