“no puede faltar”

y más
Monterey Bay and Carmel-by-the-Sea Day Tour from San Francisco
En el puesto nº 3 de 105 cosas que hacer en Monterrey
Opinión escrita 25 marzo 2014

Increible!!! unas vistas soñadas....de locos, no podes dejar de hacerlo, sino recuerdo mal cobran u$10, la verdad es un paseo increíble en el auto viendo como el mar se junta con el continente y toda la naturaleza, preparen las cámaras, van a sacar muuuuchas fotos, me toco un día feo y así y todo es de película.-

Hay nuevas opiniones acerca del 17-Mile Drive
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2014

Es un tramo de ruta privada que bordea la costa de la península y atraviesa Pebble Beach, uno de los barrios más caros y lujosos de Estados Unidos, donde se juegan algunos de los más importantes torneos de golf del mundo. El 17 Mile Drive termina a mitad de camino entre Monterey y Carmel, cuyo nombre verdadero es Carmelby-the-Sea. A mí me gustó y lo recomiendo, no se tarda mucho y no difiere de Big Sur .

Opinión escrita 29 enero 2014

Si van hacer la Big Sur no vale la pena pagar los 10 U$S que te cobran ingresar. el lugar esta mal señalizado, por eso te poder perder dentro de lugar y terminar donde empezaste.

Opinión escrita 14 enero 2014

El recorrido en auto por este sendero es super recomendable. Hay varios miradores donde parar y para poder hacer un picnic. La playa es chica pero muy bonita. Para los amantes del golf es una cancha para no perdérsela. Se puede tomar algo en el hotel con vistas a los hoyos.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Hicimos esta ruta por la mañana antes de ir hacia San Francisco. Se puede hacer en una hora y media o un par de horas. Las partes más espectaculares se encuentran al final de la ruta.
Al inicio se conduce por una urbanización de lujo con muchos arboles y grandes casas, algunas realmente impresionantes! También hay un par de colegios y varios clubes de golf. Nosotros nos paramos en uno de ellos para echar un vistazo.
Al final del recorrido puedes parar enfrente del mar, pasear, pisar la arena, tocar el agua del pacífico y observar las aves y animales marinos! Hay un punto lleno de leones marinos (APESTAN!).
Lleva contigo agua, algo de comida y ropa de abrigo o que pare el fuerte viento del océano.