“Buen pescado y abalones”
Opinión sobre Old Fisherman's Grotto

Cocina: Marisco, Asador
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 28 de abril de 2019

Hay mesas junot a la ventana con vista agradable. No cogen reservas de más de 4 personas. Tienen abalones, cosa no facil de encontar en muchos restaurantes.

Fecha de la visita: abril de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (2.261)

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hablamos de un restaurante italo-Americano, para los italianos la familia siempre ha sido lo más importante, pues para ellos no. Reservamos para comer ayer a través de OpenTable indicando que éramos una familia con una bebe, al llegar a la puerta nos dicen que el carrito de la niña no puede entrar y tampoco lo guardan mientras comes, aparte nos enseñan un cartel donde dice bien claro no aceptamos niños ruidosos. Que clase de niños tienen ellos en su Familia? Los niños son niños, y comen como los adultos y con los adultos. Resumen, nos echaron, cancelaron la reserva y por nuestra parte desde Madoxviajes nunca y queremos decir nunca recomendaremos este establecimiento para nuestros viajeros españoles, una pena encontrarse con esto en un lugar tan bonito como Monterey. Pésimo!

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 6 de febrero de 2019

Comimos un rica paella, con buena cantidad de mariscos y bien sazonada, buena porción para compartir (debería esta apoyada en algun elemento refractable para mantener la temperatura) lugar intimo, ideal para parejas o familia con buen nivel de atención y servicio por parte del personal.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 22 de enero de 2019

Aunque solo pude probar la famosa "clam bowl", la cual estaba bastante bien, y alguna entrada de mariscos, pude apreciar que es un lugar con buen servicio y una cocina aplicada y gustosa. Pese a estar en un lugar evidentemente turístico y de paso, me pareció un sitio que vale la pena. Tiene, además, una bella vista sobre los muelles y la bahía.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y fue u a gran elección porque recibimos un servicio excepcional, además fue curioso porque unos días antes había probado en el Pier 39 de San Francisco el famoso Crab Chowder y en el Fisherman de Monterey te lo daban a probar por cada esquina y me gustó mucho,pero el pan agrio.. no era de mi agrado, así que le propuse a la camarera si podía ser pasta con la salsa Crab Chowder, le costó entenderlo, porque supongo que no es algo común,pero finalmente nos entendimos y fue de lo mejorcito que comí en la Costa Oeste

Fecha de la visita: octubre de 2017