Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Portola Hotel & Spa at Monterey Bay
Hoteles cercanos
The Stevenson Monterey(Monterrey)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ramada Monterey(Monterrey)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
109 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
El Castell Motel(Monterrey)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western Park Crest Inn(Monterrey)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
139 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Super 8 Monterey / Carmel(Monterrey)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
427 US$
211 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Comfort Inn Monterey by the Sea(Monterrey)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
92 US$
ComfortInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Monterey Surf Inn(Monterrey)
91 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
222 US$
193 US$
InterContinental
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
151 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (2.658)
Filtrar opiniones
2.658 resultados
Puntuación de viajeros
1.222
823
350
180
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.222
823
350
180
83
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.156 - 1.161 de 2.658 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 febrero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PortolaHotelSpa, Manager en Portola Hotel & Spa at Monterey Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 febrero 2014

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 febrero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 febrero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones