“ESPECTACULAR PARA PAREJAS”

Monterey Plaza Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 56 hoteles en Monterrey
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 29 agosto 2014

Pasamos 2 noches y si no era porque teníamos reservaciones en Los Angeles nos hubiésemos quedado otras dos noches mas. Habitación muy amplia y comfortable. Vista espectacular. Excelente restaurante ( La mejor sopa Clam Chowder que probe ). En la recepción nos hicieron un upgrade sin solicitarlo. Excelentes salones para sentarse con un copa de vino y disfrutar del oceano pacifico.Sin dudas en mi próxima visita a la costa oeste voy a alojarme en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 agosto 2014

Un excelente hotel, con muy buena infraestructura, gran categoria y unas vistas esplendidas desde la habitacion.
Lo repetiria nuevamente en una proxima visita y no me defraudo en relacion a lo que esperaba.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2014

El paisaje que se mira desde el hotel es hermoso. El servicio es excelente. Las habitaciones son muy amplias y limpias al igual que el baño. Los empleados son muy amables y el sitio del restaurante es muy agradable. La comida deliciosa

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2014

Pasamos año nuevo en este hotel y la verdad nos encanto, las instalaciones de primera y la ubicacion muy adecuada. aqui empezo nuestro recorrido de la costa oeste y enverdad no pudo empezar mejor, a solo unas cuadras caminando de canery row y del aquarium.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel es de primera calidad sus habitaciones son excelentes y la vista ala bahia es muy bonita...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2012

Fuimos sólo una noche y nos quedamos con ganas de quedarnos uno o dos días más. La vista que tiene desde el lindísimo lobby y terrazas del hotel es una belleza. Nos tocó una habitación con frazadas medio viejitas y sin vista al mar, cuestión que aduzco a que lo compré en una oferta: nada es gratis en esta vida... igualmente ni me quejé, dadas las circunstancias de disfrute de todo lo demás. Muy amables los empleados. Desde los de la recepción hasta los del parking y del restaurant.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
InterContinental The Clement Monterey

¿Has estado en Monterey Plaza Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monterey Plaza Hotel & Spa

Dirección: 400 Cannery Row, Monterrey, CA 93940-7501
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey County > Monterrey
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Monterrey
N.°1 de hoteles en la playa en Monterrey
N.°1 de hoteles spa en Monterrey
N.°1 de hoteles para familias en Monterrey
N.°1 de hoteles de lujo en Monterrey
N.°1 de hoteles de negocios en Monterrey
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Monterrey
Rango de precios: 215 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monterey Plaza Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Monterey Plaza Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monterey Plaza Hotel And Spa
Monterey Plaza Hotel & Balneario