“Muy buena estadía!”

Casa Munras Garden Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 56 hoteles en Monterrey
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 22 enero 2013

Nos dio pena que sólo hayamos estado una noche. íbamos desde Los Ángeles hasta San Francisco y después de conocerlo, nos hubiéramos quedado más tiempo porque Monterey también es muy lindo. En Casa Munras fueron muy hospitalarios y gentiles, recomendandonos lugares para comer y visitar.
Excelente para ir con chicos, las habitaciones son cómodas, amplias y están bien equipadas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.455)

Opinión escrita 26 febrero 2012

Llegamos muy cansados y no estuvimos ni un dia pero es acogedor. No pudimos disfrutar de las instalaciones que tiene: piscina, gimnasio... No tuvimos tiempo de ubicarlo dentro de la ciudad asi que no sé si está en una zona céntrica o no pero está al lado de Old Fisherman's Wharf.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2012

Me quedé una noche en Casa Munras de camino a Big Sur. Llegué muy cansado por el largo viaje trasatlántico y me pareción muy acogedor, mu cómodo. La habitación con chimenea era perfecta y el trato de su personal fantástico. En especial Bob que pacientemente me ayudó a reservar un shuttle para Big Sur. Repetiré sin duda.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 enero 2012

Estuve en este hotel tres veces. Las primeras dos veces fueron muy buenas experiencias. Muy buen servicio y muy buenas habitaciones. Cómodas, decoradas con muy buen gusto. Pero la tercera vez que me quedé ahí (diciembre del 2011) me dieron una habitación totalmente diferente. Fea, barata, de mal gusto. Ordinaria, digna de un Motel 6. Una sorpresa desagradable.
Me quejé y al día siguiente me dieron una habitación como las de los primeros dos viajes (pagando una diferencia). Si van a este hotel, pidan las habitaciones 500s ó 700s. Estas son las buenas.
Nunca habia estado en un hotel con habitaciones tan diferentes. Un hotel de este nivel deberia avisarle a la gente acerca de esto o no deberia tener este tipo de habitaciones. Es un hotel con dos personalidades.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for rooms 500s or 700s.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2011

Estuvimos sólo una noche de camino a San Francisco, pero la impresión fue buena.
La habitación muy grande con dos camas de matrimonio muy cómodas.
Limpieza estaba bien, aunque con moqueta, pero en EEUU parece lo normal.
El aparcamiento es gratuito para clientes y normalmente se aparca en frente de tu habitación.
Cosas malas:
1) Aunque sólo es un hotel de dos plantas, no hay ascensor. A nosotros nos toco la segunda planta y subir cuatro maletas se nos hico un poco pesado. Pero supongo que si vas con un carrito de niño o alguien con movilidad reducida te dan una de la planta baja.
2) El ruido, las habitaciones no están bien insonorizadas. Las ventanas y las puertas no cierran bien del todo, pero como es una zona más o menos tranquila no nos molesto mucho.
Hay un Denny’s justo en frente, una cadena de restaurantes que recomiendo, con desayunos, comidas y cenas bastante variado para ser EEUU.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 0,2 km
Monterey Bay Inn
N.° 5 de 56 en Monterrey

¿Has estado en Casa Munras Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Munras Garden Hotel & Spa

Dirección: 700 Munras Avenue, Monterrey, CA 93940-3110 (Previamente Casa Munras, A Larkspur Collection Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey County > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Monterrey
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Monterrey
N.°12 de hoteles para familias en Monterrey
N.°22 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios: 104 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Munras Garden Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TIG Global, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Munras Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Larkspur Collection Casa Munras
Larkspur Collection Monterey