“Servicio”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Monterey Park
Mexico, Mexico
“Servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Gracias por su atención y servicio, mi estancia fue agradable, sobre todo en el desayuno se contó con el apoyo del personal, y cuantas veces fue necesario recurrimos a ellos y fuimos atendidos inmediatamente

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

BWMarkland, General Manager en BEST WESTERN Markland Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Querida María Lucero C.,

En primer lugar quiero pedir disculpas por la gramática de este mensaje. Estamos utilizando un traductor para traducir las palabras en español y estamos al tanto que puede haber problemas con la traducción.

Gracias por revisar nuestra propiedad. Me alegro de que nuestro personal fue capaz de proporcionarle un servicio excelente y memorable. Nuestro personal trabaja muy duro para asegurar que nuestros huéspedes cuentan con todo lo necesario para hacer su estancia agradable.

Si planea venir a la región de Los Angeles de nuevo, por favor considere quedarse con nosotros. Dar a nuestros agentes de servicio al huésped una llamada en 323-887-1988 o envíenos un correo electrónico a marklandhotel@yahoo.com así que personalmente le podemos ayudar con su alojamiento de hotel.

Suyo en Hostelería,
John A. Sindal
Gerente General

Phoenix, Arizona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Pasamos 3 días en este hotel durante el últimos mes de marzo, el cual presento serios problemas con su Wifi, se promociona de alta velocidad, pero llego un minuto de la noche en que no funciono definitivamente durante varias horas, cuando manifestamos nuestra disconformidad por el servicio ofrecido nos ofrecieron un descuento por el problema.
El desayuno fue bastante bueno, en comparación al ofrecido en otros lugares de la misma cadena.
En terminos de limpieza no presentamos problemas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel es todo lo que dice el titulo, todo esta viejo, feo, sucio, ruidoso, mal mantenido, con un tirón fuerte podías abrir la puerta de la habitación ya que no trababa. No cumple por nada con los estandares del Best Western. Es el cuarto BW del viaje y esto me hace pensar si volvería a reservar con BW, evidentemente no pueden brindar un servicio estandarizado. Esto fue muy inferior a todo lo conocido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterey Park

Medellín, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Si necesitas pasar la noche esta bien, el edificio se nota viejo, se escucha mucho ruido de otras habitaciones, tiene internet wi-fi gratis y el desayuno es normal. Es mas para personas de negocios que va a dormir y ya.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Howard Johnson Inn and Suites Pico Rivera

¿Has estado en BEST WESTERN Markland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Markland Hotel

Establecimiento: BEST WESTERN Markland Hotel
Dirección: 434 Potrero Grande Dr, Monterey Park, CA 91755-7324 (Previamente Monterey Park Days Inn and Suites)
Ubicación: Estados Unidos > California > Monterey Park
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Monterey Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 148 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Markland Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Odigeo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Markland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Markland Motel
Best Western Monterey Park