“Pretencioso”

Galley Seafood Grill & Bar
En el puesto nº 1 de 106 Restaurantes en Morro Bay
Intervalo de precios: 15 US$ - 50 US$
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonitas vistas pero pescado insípido. Servicio lento, muy lento. Raciones justas, demasiado rebozado y un postre, pienso q no reciente...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.648)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos buscando cenar un pescado después de casi una semana de "fast food" durante nuestro viaje en California, y no pudimos elegir mejor.

El local por dentro no es nada del otro mundo, pero la ubicación y las vistas son inmejorables. Fuimos sin reserva sobre las 19:30 y nos hicieron un hueco (aconsejamos reservar para asegurar el sitio, o bien ir muy pronto). Nos sentaron junto a la ventana, pedimos un pescado de roca y el famoso clam chowder, y un plato de ostras. TODO estaba exquisito, muy bien cocinado y género de calidad. De precio, unos 70 dólares (bebiendo refrescos y agua).

A mejorar, solamente la simpatía del personal.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

El pescado es de calidad y está bien elaborado. Las cantidades son buenas. Servicio muy atento.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Cocina con ingredientes de primera calidad, sin excesivas salsas, por lo que puedes degustar los frutos del mar.
Tienen tendencia a cocer demasiado el pescado, pero esto es una opinión particular.
Muy recomendable.
Unas almejas para compartir + gambas + pez espada + 2 cervezas + 1 cocacola = 83$

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

recomiendo comer en este lugar, con la vista del moro rock de fondo, los platos de ostras y salmón son muy ricos.

Fecha de la visita: agosto de 2016