“Por relación calidad-precio, regresaría con toda seguridad”
Opinión sobre Holland Inn

Holland Inn
Holland Inn
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Morro Bay
Villanueva de Córdoba, España
“Por relación calidad-precio, regresaría con toda seguridad”
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nuestro itinerario de viaje nos llevaba a descansar un día en Morro Bay y dimos con este tranquilo motel (se accede a las habitaciones directamente desde el exterior).
Por error nuestro reservamos más habitaciones de las que necesitábamos, porque tenían 2 camas amplias y en una de ellas podíamos haber estado 4 de los 6 que íbamos, en vez de estar 2 en cada habitación. Aún así nos salió muy barato y estuvimos todos a nuestras anchas (¡una de las habitaciones tenía espacio incluso para un sofá grande!)
Tanto las habitaciones como los baños (individuales) e incluso el exterior estaban muy limpios y, sin ser lujoso, desde luego no es lo que podíamos esperar de un motel de carretera. Las habitaciones eran muy acogedoras y en la recepción nos atendió un chico muy amable que nos facilitó toda la información que necesitábamos.
Aunque nuestra idea era ir a la playa no pudimos hacerlo porque llegamos ya entrada la noche, pero por lo que pudimos ver solo hay que cruzar la carretera para acceder a la misma. Aparte de eso muy cerca del motel (se puede ir andando) hay algún que otro restaurante, un supermercado que tiene abierto hasta bien tarde y The Buoy Tavern, un estupendo bar americano con terraza.
Por decir algo negativo diré que el desayuno era escaso (café, zumo y algunos bizcochos) y que el agua caliente de la ducha iba y venía mientras te duchabas, pero al menos para mi son cosas sin la mayor importancia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Desayuno gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Morro Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 197 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Holland Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holland Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holland Inn Morro Bay, California
Holland Hotel Morro Bay