“Sensaciones encontradas”

Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A ver, el sitio es privilegiado, la comida buena y a un precio razonable. El problema es que compartes comedor con gaviotas y palomas y las partículas flotan en el ambiente (no apto para aprehensivos). Conclusion, llevarse la comida y disfrutarla en los pintorescos paisajes de los alrededores

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Morro Bay y hacía un día espectacular!
en giovanni's tienes la opción de llevarte la comida o sentarte en una terraza con mesas y bancos de madera situados en el muelle. Así que quisimos aprovechar ya que en todas las guías lo ponían genial.

Tienes que hacer un poquito de cola pero vale la pena.

Queríamos pedir crab pero lo tienes que pedir dentro y reservarlo (no nos dió tiempo) pero vimos una pareja comerlo y tenía muy buena pinta!

Pedimos ensalada de cangrejo y fish and chips! La ensalada tenía una lechuga que era muy fresca (de las que te pones en la boca y hace crec crec) y el crab riquísimo. El fish and chips nada aceitoso y de ración correcta.

Si en tu viaje tienes oportunidad vale la pena hacer una visita.

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

El puntazo de este restaurante fue que nos dieron de comer, y sorprendentemente bien, a nuestra llegada a Morro Bay a eso de las 14.00-14.30 h, cuando en el resto de bares y restaurante nadie nos atendía.

Por eso se merecen un 10, además la comida esta muy buena, a base de frituras y marisco típicamente californiano.

Las conchas de la entrada, a modo de alas de ángel son un puntazo y foto indispensable.

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Opinión escrita 19 de julio de 2015

Agradable y delicioso almuerzo con vistas al morro. La atención es rápida y muy cordial, saborear la famosa sopa clown chowder es súper recomendable si pasan por este lugar.

Fecha de la visita: enero de 2015
Opinión escrita 19 de julio de 2015

Este restaurante se encuentra en el muelle de Morro Bay, con un sector de mesas sobre un deck para disfrutar de una vista hermosísima. Sin lugar a dudas recomiendo la clown chowder , exquisita !!

Fecha de la visita: enero de 2015