“Tienes que pedir las hamburguesas.”
Opinión sobre House Of Ju Ju

House Of Ju Ju
En el puesto nº 6 de 106 Restaurantes en Morro Bay
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

No tenía grandes expectativas, y salí encantado. Una de las mejores hamburguesas que haya tomado nunca. Además, el entorno es muy agradable, y el trato fue buenísimo.

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Morro Bay a las 20:30 hs y hasta que pudimos movernos del hotel nos encontramos con todo cerrado. Salvo House of Juju, atendido por Nicki que estuvo increíble , atenta y simpática, siendo tan tarde.
Muy rica comida, muy grandes los platos, y un ambiente muy yankee. Un hermoso lugar al lado del mar.
Precios sumamente accesibles.
Lo lindo de conocer el interior de un país está en encontrar lugares como estos. Lejos del marketing del turismo pero muy recomendables!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

¿Se puede comer un taco disfrutando de producto fresco y una hamburguesa con sabor a carne y sin excesos de grasas o salsas? Sí, en House Of Ju Ju. No es que sea espectacular, pero realmente se ve que quien esté al mando de esa cocina disfruta con lo que hace. Fuimos y dejamos que la camarera eligiera nuestro menú: una hamburguesa y un taco a compartir, buenísimos. Dejamos que también escogiera nuestro postre y nos trajo una tarta que también estaba buena. Si volviera a pasar por Morro Bay volvería a cenar allí. Coma lo que coma, me gusta que se note que está cocinado con gusto, y aquí se ve eso. Y la chica que nos sirvió fue muy simpática.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Muy ricas y buenos ingredientes. Era dificil elegir. Escogimos una cin angus y otra de bisonte. Las dos estaban espectaculares. La camarera fue muy amable. Totalmente recomendable. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde a Morro Bay, faltaba poco para que cerraran y nos atendieron muy amables, nos sirvieron muy rápido y la cena riquisima. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2016