“Desayunos de 10”

Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018

El sitio tiene una carta variadísima de desayunos. Tienen de todo. Las raciones que sirven son muy grandes y los desayunos permiten probar mucha de la comida que ofrecen a través de distintas combinaciones. De todas las cosas que probamos no hubo nada que no estuviese bueno o en su punto. El personal muy amable y atento. Además tienen una tienda con souvenirs muy curiosos. Un 10!

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui guiada por las opiniones de otros viajeros en Tripadvisor y no defraudó. Los camareros son muy amables, se interesaron por nuestro viaje y nos dieron información sobre las carreteras. Los desayunos son típicamente americanos y las raciones enormes.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Fuimos a desayunar porque estaba cerca del hotel y nos gustó que se respiraba un ambiente autóctono de restaurante americano. Hash brown muy bueno para acompañar con bacon, salchicas y huevos. Recomendable desayunar aquí y no en una cadena. Pedimos huevos en omelette pero otro señor pidió a la plancha y parece que le tienen pillado el punto perfecto.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Descubrimos este lugar de casualidad y lo AMAMOS!!! desde la decoración hasta la atención, los sabores y la calidez del lugar lo hacen adorable!. No se ve el Morro desde sus ventanas, pero no importa!!!!

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable, con una cocina americana más o menos habitual, con algún toque original. Destaca el buen trato del personal, nada más entrar te hacen sentir a gusto. Solo fuimos a desayunar, pero resultó muy acogedor.

Fecha de la visita: agosto de 2016