“Just for geeks...”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Computer History Museum

Computer History Museum
En el puesto nº 1 de 27 cosas que hacer en Mountain View
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Just for geeks...”
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Intentaré ser lo más objetiva posible ya que yo, en lo personal, me aburrí un poco. En los únicos sitios que me entretuve fue en la entrada donde hay un stand de Google con Street View; 5 pantallas y un joystick para "navegar" por el mundo. Muy entretenido, me hubiese quedado ahí todo el tiempo sabiendo lo que me iba a esperar... y otra zona que me gustó fue la de videojuegos...

Mi novio es informático, así que es obvio que le atraiga este tipo de museos, yo por mi parte nunca desecho la idea de ir a uno, pero... pienso que éste en concreto, podría aprovechar muchísimo más el tema y hacer que las salas fuesen más dinámicas y con exposiciones más creativas; es decir, que podrían hacer "honor" a tanta creatividad e invención expuesta en ese lugar. Además, hay máquinas únicas en ese sitio que daría mucho gozo verlas funcionar, como la de Charles Babbage...

De todas maneras, es verdad que todo el museo está muy bien montado y logra su objetivo de explicar toda la evolución de la "computación" y que todo lo expuesto está en perfectas condiciones, pero; considero que es un templo para geeks. Pienso que no es un museo que pueda captar la atención de gente no interesada o instruida en el tema.

Visitado el febrero de 2013

• Chino (simplificado) primero