Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (319)
Filtrar opiniones
319 resultados
Puntuación de viajeros
223
48
19
15
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
223
48
19
15
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 319 opiniones
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2018

Estuve una noche con mi marido , nos soprendio gratamente , ya que es tan bonito o mas in situ como en fotos.
El personal muy atento y todo perfecto.En pleno centro de Napa, genial para tomar unos vinos ,hacer visitas a viñedos de la zona, ir de compras y poder aparcar.
Repetiriamos zona y hotel sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
1  Gracias, MiryamAsturias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una muy agradable sorpresa com este hotel moderno nuevo de instalaciones hermosas los cuartos impecables y comodos y un roof top ESPECTACULAR! Si visitas napa sin duda es una muy buena opcion de hospedaje el servicio perfecto todos muy amables y serviciales.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, CelidG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArcherNapa, General Manager en Archer Hotel Napa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArcherNapa, General Manager en Archer Hotel Napa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArcherNapa, General Manager en Archer Hotel Napa, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones