Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (391)
Filtrar opiniones
391 resultados
Puntuación de viajeros
175
153
42
7
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
175
153
42
7
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 391 opiniones
Opinión escrita 17 de enero de 2014

Excelente opción para quedarse en Napa ya que no es tan costoso y está bien ubicado. Todos los hoteles de esta cadena tienen lo necesario para tener una estancia confortable y recomendable. La piscina estaba genial a pesar del frío que hacía en la época, buena atención, desayuno bien completo. Ninguna queja.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, TheNannyGCP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandon J, General Manager en SpringHill Suites Napa Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Se alojó en diciembre de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandon J, General Manager en SpringHill Suites Napa Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandon J, General Manager en SpringHill Suites Napa Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones