4.532 resultados
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018

Nos hospedamos en una suite que incluye amplio cuarto con baño y closets, sala, cocina con microonda, nevera, cocina y todo lo necesario para disfrutar cualquier comida dentro del cuarto. Televisor con amplia cantidad de canales. La suite tenia amplios ventanales con vista al campo de golf (bellísima) y adicionalmente disponible una terraza exterior con mesa y sillas y silla de descanso o de leer. El personal siempre atento, la limpieza impecable cada día. Los jardines estaban lindamente decorados por que fuimos en época de navidad. El spa es una maravillosa experiencia. Super recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra suite era la 711 y es fabulosa así que todos los de 700 u 800 son recomendados
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso y con todos los servicios. Rentamos una cabaña con tres habitaciones en medio del campo de golf. Estábamos muy cerca de los mejores viñedos de Napa. Calistoga es otro lugar muy cercano donde puedes visitar los viñedos. Es muy importante conseguir un coche en renta para poder visitar muchos viñedos. Las catas que realizamos en cada viñedo fueron muy agradables. Te proporcionan algunos viñedos empaques para llevar botellas de vino a tu país.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de junio de 2017

Excelente resort con una hermosa cancha de golf. La casa muy linda y cómoda. Muy bien equipada. Las piletas de los barrios lindas y tranquilas. Me pareció caro 30 dólares podrá ingresar al spa por día por persona para solo tener la pileta y algunas cosas. Todo lo demás tenis costó extra

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. La atencion esta excelente. Hay un excelente servicio por parte de la gente. Los cuartos muy comodos y acogedores. Vale la pena aunque esta un poco elavado el precio. Tiene un starbucks dentro del hotel

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Dos noches espectaculares en este hermoso Resort con mi esposo con una vista al campo de golf bellísima, la suite súper limpia decoración moderna personal amable comida deliciosa les recomiendo los pablo's fish tacos y el guacamole el más rico que he probado no tengo una sola queja de este lugar ❤️

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja