“Muy buena empresa”

129,00 US$*
y más
Excursión a las bodegas del Valle de Napa
En el puesto nº 2 de 44 Transporte en Napa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Opinión escrita 23 enero 2013

Contrate una excursion a Napa y Sonoma en la oficina de turismo de San Francisco, y elegi esta empresa de todas las que habia, por que incluian 3 visitas a bodega con catas. El chofer que nos atendio en un minibus tipo limosina con reposteria, fruta y agua, fue muy divertido, todo el dia vacilando. Nos hizo de cocinero, ya que nos dieron un buen lunchcompelto, en los jardines de una bodega. Creo que se llmaba Ame, de origen egipcio, y le doy un 10.

Para los que venimos de España y estamos acostumbrados a visitar bodegas y beber buen vino, no espereis ni por asomo lo mismo. Funciona definitivamente diferente, simplemente catar 4/5 vinos por visita. Los vinos fueron todos malos o peores, por lo general jovenes. Las preguntas no eran bienvenidas. Las catas ridiculas y a toda velocidad. Llegaron a servirme una cata de vino sobre la anterior.

De todas maneras, si estais interesados en el vino, recomiendo hacerlo, el paisaje por Napa y Sonoma es bonito, y siempre esta bien conocer otra region del vino. No espereis grandes vinos y espectaculares bodegas o instalaciones.

Escribe una opiniónOpiniones (2.437)

Opinión escrita 21 enero 2013

Fantastico tour por 4 viñedos..Abe ,el conductor, atento , simpatico y muy servicial en todo momento..Un tour recomendado sin dudas..

Opinión escrita 19 octubre 2012

es una extención maravillosa de plantaciones de uvas,las bodegas para degustar los vinos son magníficas instalaciones Zinfandel con su cable carril es maravillosa con unas vistas de toda el área impactante.
En tods el área hay buenos testaurantes de comida francesa,y otras.
Hay spas buenísimos que aprovechan las virtudes de la uva,en sus tratamientos.
Yo estuve en Agosto del 2004 porque fui a un casamiento de la familia,en Oackland,San Francisco.

Opinión escrita 19 septiembre 2012

excelente Tour por los valles de Sonoma/Napa. Visitas 4 viñedos con vinos de alto nivel ademas de quesos y aceites de oliva. El picnic es un sandwich preparado por ti con algo de pasta fria ( bastante bueno ) el autobus tipo limosina muy amplio y comodo climatisado, musica, agua, queso, fruta y algo de pan y galletas. Para entrar en calor te ofrecen una Mimosa.
Lo mejor de todo es el Chofer, un Egipcio que la hace de chofer, chef y animador, definitivamente el hace la diferencia

Opinión escrita 27 agosto 2012

Excelente Day Tour con Abe.. En la limobus... El fue nuestro chofer, guía y chef... Visitamos 4 Viñedos de Napa y Sonoma.. Jacuzzi, Viasa, Madonna y Reata, cata de vinos, aceite de olivo, mermeladas, balsamicos, salsas y aderezos...Una parada mas en un sitio donde catamos quesos, trufas y vino.
Unos paisajes hermosos!! Nos toco temporada antes de la cosecha, así que, había racimos de uvas por doquier!! Disfrutamos de uvas de todo tipo: chardonnay, pinot noir, cabernet, Merlot. Etc etc etc... El clima, el guía y nuestros acompañantes ayudaron mucho para que el día fuera excelente!! Lo recomiendo ampliamente!!