“Increible experiencia......”

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Increible experiencia......”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

En uno de los lugares que se produce vino, se tiene la oportunidad de realizar una degustacion de los magnificos vinos de la region de Napa, situado en una edificio, el personal da una sugerencia de los diferentes tipos de vinos a probar.Se tiene una vista de los viñedos, con un clima agradable. Toda esa combinacion hace unica esta experiencia....

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
guadalajara
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“excelente servicio”
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

de los lugares que visitamos en la zona de sonoma y napa fue mi favorito, el viñedo bien cuidado y el edificio sensacional con excelentes vistas de los viñedos, lo que mas me llamo la atencion fue el servicio, el personal es muy profesional, capacitado y atento, cuando nuestro mesero descorcho el vino espumoso lo realizo de manera profesional y explicandonos cada paso que daba, le comente que era todo un profesional y me contesto que tenia 15 años de preparacion, para esperarlos hoy y atenderlos, que tal la actitud de servicio del personal.