972 resultados
Opinión escrita el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, nos hospedamos en una suite que era muy grande y cómoda. Está cerca de la carretera pero no hay ruido. Muy buen desayuno, bastante completo. A la par caminando se puede ir a varias comidas rápidas si uno quiere algo más gourmet Napa downtown está cerquita. Es un buen punto intermedio para hacer viñedos y comida y volver a descansar.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de enero de 2018

Fui con mi familia, el hotel es ideal para descansar a gusto, la atención es muy buena, las habitaciones confortables y limpias, la verdad que lo recomiendo bastante ademas el precio es accesible, cerca de centro comercial y del centro de Napa, incluye desayuno continental, nos volveríamos a quedar.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos quedamos una noche en este hotel para evitar la manejada de un dia de San Francisco a Napa (aprox. 1 hora). El hotel esta super bien ubicado, muy cerca del Downtown de Napa, aladito de un Marshalls, un restaurante Chipotle y frente a el casi un Ihop, asi que tiene muchas facilidades cercanas.

Por supuesto, no es un all inclusive, pero tiene lo necesario para tener un buen descanso.

El desayuno incluido es sencillo pero muy rico y con ingredientes de buena calidad.

Yo repetiría sin duda en proxima visita a Napa.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2015

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hawthorn Suites by Wyndham
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2014

Estuve hospedado dos noches con mi esposa en este hotel. Era nuestra primera vez en Napa, y a pesar de que llegamos algo tarde la primera noche, el encargado de la recepción nos realizó el tramite muy rápido y fue muy amable dándonos recomendaciones para cenar.
Al día siguiente también nos orientaron con información del lugar.
El Hotel está muy bien ubicado, Las habitaciones son amplias y cómodas, y el desayuno bastante completo.
Disfrutamos mucho nuestra visita a Napa, y el hotel fue parte de ella

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja