Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (382)
Filtrar opiniones
382 resultados
Puntuación de viajeros
84
82
96
57
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
84
82
96
57
63
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 382 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 13 de junio de 2007

Me alojé una noche junto a la piscina. Tenía agua pero no se podía nadar en ella porque se habían dejado material de limpieza allí y no lo quitaron durante toda la estancia. La puerta de la piscina no paraba de dar portazos durante toda la noche y estaba a unos metros de nuestra ventana así que lo oímos. Lo más probable es que no sea un problema para la mayoría de los huéspedes en otras partes del hotel. El personal fue muy agradable todo el tiempo. No tuvimos problemas con la habitación ni ninguna otra cosa.

En conjunto creo que pagamos demasiado por este sitio. Creo que pagamos como 140 dólares pero está situado en el centro de Napa así que eso explica el precio.

1  Gracias, trip_seeker-7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 4 de junio de 2007

Este hotel fue sólo “aceptable”. Éramos un grupo que nos alojamos aquí porque íbamos a una boda cerca. Las habitaciones en el primer piso parecían más “viejas” que las habitaciones del 3º piso. Nosotros teníamos una habitación en el 3º piso, el baño estaba limpio y las baldosas parecían nuevas. La cama tenía una pequeña “hendidura” pero era cómoda. El sofá-cama sin duda era sólo para una persona. El parking no es lo bastante grande porque nosotros tuvimos que aparcar en la calle. Hubo un poco de confusión en lo relativo a las tarifas, ya que nos iban a dar una tarifa especial debido a que íbamos a una boda. A cada uno le cobraron una tarifa diferente. Se suponía que nos iban a enviar unas cestas de regalo los novios a la habitación pero por alguna razón no llegaron, preguntamos por ellas al pagar y La chica de recepción fue muy agradable e intentó ser servicial pero parecía haber mucha confusión entre el personal. Si no consigues una tarifa excepcionalmente más baja que en otros hoteles de la zona, yo no me alojaría aquí.

1  Gracias, Motherosh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestXperienceTeam, GuestXperienceTeam en Napa Valley Hotel & Suites, a 3 Palms Boutique Hotel and Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de marzo de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestXperienceTeam, GuestXperienceTeam en Napa Valley Hotel & Suites, a 3 Palms Boutique Hotel and Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuestXperienceTeam, Guest Relations Manager en Napa Valley Hotel & Suites, a 3 Palms Boutique Hotel and Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones